En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios que cuentan con dispositivos BlackBerry 10 OS la posibilidad de que puedan contar con un instalar rápido que permite guardar sus imágenes, canciones  y videos en sus equipos. Dicho instalador se lo conoce como BlackBerry Link, el cual puede gestionar y sincronizar contenidos entre los distintos BlackBerry 10 y el ordenador.  Además, en aquellos casos en los cuales hayan transferido los archivos…


…ión. A continuación les dejaré la lista con dichos juegos para Blackberry 8520, que podrán descargar ingresando al título del que deseen para su móvil. Espero que los disfruten. PES 2010 Mini Ninjas Lego Batman Guitar Hero 5 Terminator Salvation Earthworm Jim Call Of Juarez Nitro Street Racing Los juegos para Blakcberry 8520 anteriormente mencionados, también están disponibles para los siguientes modelos: Blackberry 8350i (320 x 240)…


Si tú posees uno de los móviles que mencioné en el título, eres muy afortunado, ya que ésta noticia seguramente te alegrará. La cuestión es que se filtró la versión de Blackberry OS 6.0, para el Blackberry Bold 9700, Blackberry Pearl 3G y Blackberry Curve 3G. Lo bueno es que BlackBerry OS 6.0 viene con un nuevo WebKit browser que corre mucho más rápido y preciso, a pesar de no tener soporte para Flash, y viene con la Búsqueda Universal que nos…


A continuación te dejaré una serie de pasos que deberás seguir para poder instalar juegos en Blackberry sin ningún inconveniente. Fíjate si el juego que has descargado está comprimido en un archivo zip. Si así, descomprímelo haciendo clic sobre él y eligiendo la opción de extraer. Conecta el Blackberry a tu ordenador (PC). En la tarjeta de memoria del blackberry crear una carpeta llamada “juegos”. Copiar los archivos que descomprimiste anterio…


…esperar que cargue la lista, después hacen click en examinar o en Importar archivo y seleccionan los archivos ALX, y click en aceptar 5- Una vez agregado el archivo ALX, click en Siguiente y esperar que la instalación proceda 6- Una vez que terminen el proceso de instalación proceden a cerrar el Desktop Manager y desconectan nuestra BlackBerry y ya tendremos la aplicación o el tema instalado. Cabe aclarar que no desconecten el cable USB mientras…


…os mismos beneficios. Cabe aclarar que para que Snap funcione correctamente se recomienda tener: Android ID para descargar las aplicaciones diseñadas para Android 2.2 o inferior GSF ID con soporte para las aplicaciones hasta 4.2.2. Descargar Google Play para Blackberry


por Stanford University (webapp).    Paso 2: Cargar video en Netflix  Únicamente nos dirigimos hacia la película para la que hemos descargado los subtítulos a través del paso 1 y damos click en “Play”. Paso 3: Cargar los subtítulos Como podrán observar en la imagen anterior, una vez que haya comenzado la reproducción de la película que desean ver, presionan simultaneamente las teclas SHIFT-ALT y hagan click izquierdo al video….


Como ya antes hemos publicado, seguimos con los temas Blackberry OS 6.0. En ésta ocasión te traemos para que puedas descargar gratis temas Blackberry OS 6.0 para Blackberry Storm 9500/9510/9520/9530/9550. El tema está basado en el último sistema operativo de la empresa Blackberry, con los íconos correspondientes al OS 6.0, y un fondo muy particulas. Realmente muy agradable. El tema está disponible para los móviles Blackberry Storm 9500/9510/95…