ak ejecutado en el celular utilizando PwnageTool, Redsn0w o Blackra1n, es decir los más comunes. Los terminales compatibles son: iPhone 2G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3 iPhone 3G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1 Los pasos a realizar para instalar Froyo en los iPhone son muy pocos y simples: 1- Añades un nuevo repositorio en Cydia. http://repo.neonkoala.co.uk Y una vez añadido podremos instalar Bootlace y nos…


…ar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android. 7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha…


Como pueden observar en el título de ésta nueva publicación, vengo a traerles un editor de imágenes para Android, para que puedan jugar un poco con sus fotos y divertirse a la vez. La aplicación que les presento se denomina InstaDaily y te permitirá editar tus imágenes con divertidos fondos, gráficos o bien con información contextual. Cuenta con 4 modos diversos para editar tus fotos y 60 fondos distintos que harán tus fotos mucho más divertidas…


MessageMe es una alternativa a WhatsApp para Android e iOS. Te permite enviar mensajes con otros usuarios dentro de la misma aplicación sin costo alguno. Si bien es una aplicación que lleva muy poco tiempo desde su lanzamiento, MessangeMe para Android e iOS ya posee más de 5 millones de usuarios en el mundo. MessageMe para Android e iOS Charlas ilimitadas GRATIS. Utiliza WiFi, 3G, EDGE or LTE. No hay cargos de red o portador. No hay cargos de S…


…ultados personalizados basados en tu ubicación. Aquellos usuarios que quieran descargar Google Search para Android lo podrán hacer desde el siguiente enlace, siempre y cuando utilicen la versión del sistema operativo Android 4.1 o superiores. Espero que les sea útil. Enlace: Descargar Google Search para Android    …


Ésta semana, Samsung, ha comenzado a difundir el lanzamiento de su segundo móvil basado en el increíble sistema operativo Android a nivel global. Samsung Galaxy Spica, o i5700 es uno de los teléfonos más veloces con sistema operativo Android que se ha fabricado hasta el momento. El Samsung Galaxy Spica aun tiene conexion 3G, GPS, Wi-Fi y soporte para , pero funciona con Android 1.5 en vez del más nuevo Android 2.0. Asi y todo, es el primer t…


…da a la eficacia del trabajo.  La interfaz que utiliza es muy intuitiva y similar a la tan conocida versión WinRAR, hasta posee su mismo icono de los libros de colores. Para descargar RAR for Android deben utilizar la versión 4.0 o superior del sistema operativo y lo podrán hacer desde el enlace que dejo al finalizar. Descargar RAR for Android Vía: Gruvix  …


…Se estima que la versión de Windows Live Messenger para Android esté disponible para descargar de manera gratuita en sólo cuestión de día. Recuerda que sólo podrás utilizar Windows Live Messenger en Android, si posees Android 1.6 o más.   Vía: UniversoCeluar…