La película Rápido y Furioso 6 está en pleno estreno, por lo cual lo podrán ver en todas las carteleras del mundo, pero a mismo lo podrán observar en iTunes o Google Play, ya que el juego de Rápido y Furioso 6 para Android e iOS ya se encuentra disponible. En el juego de Rápido y Furioso 6 deberás correr diversas carreras y demostrar tus habilidades para ser el más rápido de la ciudad de Londres y así poder imponer respeto ante tus rivales. En R…


Para los fanáticos de la película Rápido y Furioso 5 les dejaré el juego de Rápido y Furioso 5 para que puedan descargar gratis y jugar en sus celulares. Con el juego Rápido y Furioso 5 podrás modificar tu auto en cuanto a mecánica, para que tenga mejor rendimiento, y también su aspecto para que sea más agradable. El juego de Rápido y Furioso 5 se encuentra disponible en un archivo .jar, para utilizar en pantalla de 240 x 320 y pesa 1005 kb. En…


Estimados lectores de InfoDescargas y fanáticos de de la película Rápido y Furioso 5, luego de haber dejado para que puedan escuchar canciones de Rápido y Furioso 5, les voy a dejar para que puedan descargar fondos de pantalla de Rápido y Furioso 5. Con éstos wallpapers de Rápido y Furioso 5 podrás personalizar tu ordenador de la manera más agradable posible. Los temas de Rápido y Furioso 5 hacen referencia a diversas escenas de la fantástica p…


En la publicación del día de hoy les voy a dejar para que puedan escuchar canciones de Rápido y Furioso 5, una de las películas más esperadas por los amantes de la velocidad, autos y acción. Si has visto la película Rápido y Furioso 5 y deseas saber cuales son las canciones utilizadas para ambientar las diferentes escenas, aquí en InfoDescargas te dejaré la lista con los temas de Rápido y Furioso 5. Muchos artistas, entre ellos actores y reconoc…


…alizar blanqueo de dinero con Megaupload. El día martes el Parlamento Europeo denegó el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería, más conocido como ACTA, el mismo recibió 478 votos en contra, 39 a favor, y 165 abstenciones, de esta manera Megaupload volverá a estar online, como muchos otros sitios de descargas. Si bien todavía no se sabe con exactitud, el fundador de Megaupload aclaró que tendrá nuevas mejoras que harán del si…


…la anterior y hasta un 305% más veloz que la versión inicial. En el vídeo podemos observar cómo demuestra su rapidez mediante una serie de pruebas que tienen que ver con la imagen y el sonido. Utiliza cámaras ultra lentas de 2700 fps dónde compara la rapidez del navegador contra un cañon de papas, el sonido y un rayo….


…erramientas que los navegadores anteriores no las ofrecían o las ofrecían en menores condiciones, garantizando así la mejor navegación. Cm Browser Fast Cm Browser Fast es muy liviano a comparación del resto, ya que pesa solo 1.6MB y ofrece un estándar de seguridad muy elevado que los protegerá en cada entrada que hagan en la web y especialmente en aquellos casos en los cuales decidan descargar algún archivo, evitando así que ingresen los distint…


Windows es un sistema operativo que desde hace tiempo está incorporando nuevas herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios de una forma más sencilla sin tener que realizar demasiados pasos para lograr el acceso. Una de las incorporaciones que ha hecho es la posibilidad de contar con una serie de atajos con el fin de contar con un acceso rápido a todas las funciones más comunes. Entre los atajos que se realizaron, se per…