17 diciembre 2013

Minions Navideños

In: Temas

…utilizar como portada en Facebook. En ésta ocasión se tomaron la molestia de crear Minions Navideños, y como era de esperar, aquí en InfoDescargas te los traemos para vos. Claramente los Minions fueron los personajes del año 2013. Por lo que utilizar los Minions Navideños para enviarle a tus amigos en ésta navidad es la mejor opción para quedar bien. Minions Navideños         Minions para Navidad       &nbs…


En esta nueva publicación  de InfoDescargas, te presentamos a los Minions, los pequeños personajes de Mi Villano Favorito. Estos graciosos hombresitos, poseen ADN mutate y son los secuaces de Gru.Son amantes de las manzanas y las bananas. El lanzamiento de la segunda película de Mi villano favorito, hizo que estos personajes adquirieran muchísima popularidad. Algunos de ellos son Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John, Gil…


En muchas ocasiones, los usuarios deben encontrar distintas fotografías o ilustraciones para los artículos o documentos y acceden directamente a Google donde encuentran gran variedad de imágenes pero que son imágenes que no nos pertenecen y que están protegidas por un férreo copyright. Para evitar tener problemas y que tengan una calidad propia, les vamos a ofrecer una variedad de lugares para que los usuarios encuentren las imágenes de uso públ…


Los Minions son los personajes de la famosa saga de películas “Mi Villano Favorito” que han impactado a todos sus espectadores, es por eso que te traemos para que puedas descargar el juego de Minions para Nokia Asha, para que puedas divertirte con estos pequeños muñequitos desde tu teléfono móvil. El juego de Minions para Nokia Asha es muy simple, pero divertido. Es un tradicional mini puzzle que hará trabajar tu intelecto a miles de…


Los Minions son unos personajes amarillos característicos de la película “Mi Villano Favorito”. Debido a su simpatía y sus frases célebres han colmado el cariño de todos los espectadores. Muchos de éstos espectadores se han hecho muy fanáticos de los personajes a tal punto que desean tener desde el juego de Minions hasta la aplicación para crear tu propio Minion. Es por todo lo nombrado anteriormente que les traigo para que puedan d…


…acer una prueba para probar el rendimiento del programa, gratuita, pero hay que recordar que muchas cosas en esta vida no son gratis. Para poder recuperar usando este programa deberemos comprarlo completamente por un costo de 24,95 dólares. -. Recuva: nos permite conectar una tarjeta de memoria a nuestra PC para recuperar los archivos que hayan sido borrados recientemente. Esta última palabra es fundamental puesto que, como dijimos, las fotos tie…


Google trajo novedades y entre ellas se destaca la descarga automática y completamente segura de imágenes en los mail, por lo tanto Gmail mostrará las imágenes de los correos automáticamente. Probablemente, la próxima vez que habrás tu correo de Gmail, encuentres el siguiente mensaje: Sucede que anteriormente las imágenes debían ser autorizadas para ser descargadas por cuestiones de seguridad en relación a malware que podría descargarse junt…


Si de aplicaciones de Android hablamos, hoy les voy a presentar QuickPic: una herramienta excelente para ver las imágenes dentro de nuestro teléfono. Sencillo como parece, pero muy atractivo. Podríamos decir que QuickPic es una gran galería de arte, nuestra mejor galería que dispondremos en nuestro dispositivo Android. QuickPic nos ofrecerá una vista previa de todas nuestras imágenes en miniatura, ordenadas de la forma que queramos y sin disminu…