En muchas ocasiones, los usuarios deben encontrar distintas fotografías o ilustraciones para los artículos o documentos y acceden directamente a Google donde encuentran gran variedad de imágenes pero que son imágenes que no nos pertenecen y que están protegidas por un férreo copyright. Para evitar tener problemas y que tengan una calidad propia, les vamos a ofrecer una variedad de lugares para que los usuarios encuentren las imágenes de uso públ…


…acer una prueba para probar el rendimiento del programa, gratuita, pero hay que recordar que muchas cosas en esta vida no son gratis. Para poder recuperar usando este programa deberemos comprarlo completamente por un costo de 24,95 dólares. -. Recuva: nos permite conectar una tarjeta de memoria a nuestra PC para recuperar los archivos que hayan sido borrados recientemente. Esta última palabra es fundamental puesto que, como dijimos, las fotos tie…


Google trajo novedades y entre ellas se destaca la descarga automática y completamente segura de imágenes en los mail, por lo tanto Gmail mostrará las imágenes de los correos automáticamente. Probablemente, la próxima vez que habrás tu correo de Gmail, encuentres el siguiente mensaje: Sucede que anteriormente las imágenes debían ser autorizadas para ser descargadas por cuestiones de seguridad en relación a malware que podría descargarse junt…


Si de aplicaciones de Android hablamos, hoy les voy a presentar QuickPic: una herramienta excelente para ver las imágenes dentro de nuestro teléfono. Sencillo como parece, pero muy atractivo. Podríamos decir que QuickPic es una gran galería de arte, nuestra mejor galería que dispondremos en nuestro dispositivo Android. QuickPic nos ofrecerá una vista previa de todas nuestras imágenes en miniatura, ordenadas de la forma que queramos y sin disminu…


…oogle+ deberán descargar la aplicación Piconhand, que se encuentra disponible  en App Store o en el enlace del final de la publicación de manera gratuita. Piconhand es una maravillosa aplicación que pesa 1.5Mb y necesita iOS 4.0 o superior, que te permitirá subir imágenes a Picasa de Google, lo cual detectará su cuenta de Google y publicará su imagen en el Stream de su perfil. Para subir imágenes desde iPhone a Google+ con Piconhan deberán prest…


…andan rondando internet corresponden al modelo definitivo del Samgung Galaxy S4. En las imágenes que se han publicado en un foro chino el supuesto Samsung Galaxy S4, conocido internamente como GT-I9502, posee una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, procesador que funciona a 1.8GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, un chip Exynos Octa con GPU Power VR SGX 544MP y Android 4.2.1 como versión del sistema operativo. Está misma…


Aquí les voy a dejar una nueva aplicación de Google, aunque todavía se esta probando ya se puede conseguir, se trata del Google Docs, lo que hace este nuevo programa es convertir imágenes de textos, en simples textos. Ahora luego de escanear una imagen tendremos la opción de convertirla, para poder modificarla. Aun no tuvo su lanzamiento oficial, pero este nuevo software nos servirá como reconocimiento óptico de caracteres, teniendo en cuenta qu…


Si estás aburrido del tema que tienes en tu Sony Ericsson, que mejor que personalizarlo con Homero Simpson si es que te gusta, sino tenemos otros temas de Sony Ericsson para que puedas elegir el que más te guste para que tu móvil sea el más original entre los de tus amigos. Éste maravilloso tema viene en blanco y negro, en el que Homero Simpso se encuentra parodiando al personaje famoso Scarface o Cara Cortada, protagonizado por el gran actor A…