Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Microsoft Office es un software muy necesario y utilizado en la mayoría de los ordenadores, ya que brinda múltiples funciones. Pero para darle un buen uso, primer hay que saber usarlo, para ello en InfoDescargas nos encargamos de buscar una guia de trucos para Microsoft Office 2010. Con éstos consejos o trucos para Microsoft Office 2010 podrás aprovechar todas las características que ésta aplicación nos ofrece. Lo único que te queda por hacer es…


En este artículo les traemos para que puedan descargar totalmente gratis Micorsoft Office Mobile 6.1. Se preguntaran en que consiste esta nueva aplicación de Microsoft permite abrir y editar Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel documentos, y también Microsoft Office PowerPoint documentos. Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar co…


…una Windows Live ID o una cuenta MSN Passport. Luego, llenar una información requerida, como el nombre, teléfono, nombre de la compañía, y otras cosas más. Por lo tanto si ustedes desean descargar e instalar Microsoft Office 2007, acá te dejamos algunos enlaces de descarga directa libre de virus, originales. Empresa 2007 del Microsoft Office Profesional 2007 del Microsoft Office Pequeña empresa 2007 del Microsoft Office Hogar y estudiante 2007…


Así es, tal como el título lo indica, Office para iPad ya es oficial. El programa para editar y ver diversos documentos más popular de Microsoft ya se encuentra disponible oficialmente para iPad. Office para iPad cuenta con los 3 programas típicos, Word, Excel y PowerPoint, especialmente rediseñados para aprovechar al máximo las medidas de la tablet número 1 del mercado mundial, iPad. Office para iPad Office para iPad permite leer documentos…


ta de formas. Además, ahora dispone de un práctico zoom dinámico. IMPORTANTE: para todos aquellos que deseen descargar Office 2013 vale la pena aclarar que sólo es compatible con windows 7 y 8 tanto para versiones de 32 como 64 bits. A continuación el correspondiente enlace para Descargar Office 2013. Espero que les sea útil. Enlace: Descargar Office 2013 Vía: Tuttodigital…


necta, guarda los cambios realizados en el documento. Office para Android, solamente esta disponible para Estados Unidos a un precio de 100 dolares anuales la suscripción. También es fundamental saber que necesita una versión 4.0 o superior para funcionar. Seguramente en Argentina tendremos Office para Android dentro de un tiempo, por ahora paciencia.   Vía….


Poco a poco, Microsoft va renovando todos sus servicios. Ya se vio con SkyDrive su plataforma de almacenamiento en la nube que fue renombrada como OneDrive, eliminaron Hotmail, para renovar por completo su plataforma de servicios con Outlook.com, pero ahora es el turno de Microsoft Office. Microsoft Office pasó a llamarse Office Web Apps , cambió su diseño y agregó nuevas funciones. Ahora ofrece la posibilidad de usar la reconocida la tan famosa…