…mpo libre y divertirte al máximo con tus amigos. Descargar Juegos para Huawei Dentro de los juegos para Huawei Hb5l1 podrás encontrar una gran variedad de juegos de acción como Furia de Titanes, Dragon ball z, Sherlok Holmes 2010, Avatar, Call of Duty 5, Far Cry 2, Harry Potter, Jaws, Los Sims 3, Padre de Familia Sin Censura y Terminator Salvation, pokemon, Assassing Creed, y muchísimos más. Lo que deben tener en cuenta al descargar los juegos p…


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te…


…Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lock (para encriptar archivos) Gmail (revisar correo gmail) Mobile diccionario castellano (Diccionario…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


El Nokia N8 es un móvil que desde hace 3 años se convirtió en el producto con la mayor cantidad de clientes en la historia de la multinacional finlandesa. Nokia N8 cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas en 360 x 640 píxeles, cámara de óptica Carl Zeiss y flash de xenón, el N8 es el primer teléfono Nokia que utiliza cámara de 12 megapíxeles con tamaño del sensor de 1/1.83. Descargar Juegos para N8 Con todas las características nombradas an…


El LG T300 es un móvil que posee características únicas y muy útiles, entre ellas, pantalla TFT touchscreen de 2.4 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, Bluetooth Stereo, Radio FM Stereo, Reproductor de música, integración con redes sociales y ranura microSD para memoria, y muchas más. Al poseer semejante pantalla táctil hay que aprovecharla al máximo, y para eso, en InfoDescargas nos encargamos de conseguir los mejores juegos para LG T300. Los ju…


…n, que les comentaré al final de la publicación. A continuación les dejaré la lista con dichos juegos para Blackberry 8520, que podrán descargar ingresando al título del que deseen para su móvil. Espero que los disfruten. PES 2010 Mini Ninjas Lego Batman Guitar Hero 5 Terminator Salvation Earthworm Jim Call Of Juarez Nitro Street Racing Los juegos para Blakcberry 8520 anteriormente mencionados, también están disponibles para los sigui…


El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…