…ra Huawei G7010, que podrán descargar desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lo…


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te…


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización…


Microsoft Office es un excelente programa destinado exclusivamente para trabajar con documentos, que pueden ser útiles tanto en el hogar, en la escuela y en el trabajo. Con dicha herramienta los usuarios tienen la oportunidad de ver, editar, crear e incluso la salida a la impresora para imprimir documentos de varios formatos, los cuales pueden ser Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Microsoft Office es una aplicación muy utilizada por los usuari…


áximo con tus amigos. Descargar Juegos para Huawei Dentro de los juegos para Huawei Hb5l1 podrás encontrar una gran variedad de juegos de acción como Furia de Titanes, Dragon ball z, Sherlok Holmes 2010, Avatar, Call of Duty 5, Far Cry 2, Harry Potter, Jaws, Los Sims 3, Padre de Familia Sin Censura y Terminator Salvation, pokemon, Assassing Creed, y muchísimos más. Lo que deben tener en cuenta al descargar los juegos para Huawei Hb5l1 es ver bie…


Los Nokia Asha son dispositivos móviles de la empresa Nokia que viene ganando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que los eligen para disfrutar de la diversidad de aplicaciones y herramientas con las que cuenta para que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios. Cabe destacar que en muchas ocasiones los equipos comienzan a andar mal, tener fallas, principalmente cuando suelen realizar muchas descargas o…


…a su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de  Talking Tom Cat. Juega con tu Tom y pasa los mejores momentos de diversión. Descargar Talking Tom Cat para Huawei Talking Tom Cat es un juego muy completo, ofrece más de 10 mini juegos en los cuales tendrán que ganar monedas de oro para conseguir desbloquear los episodios, podrán grabar y mirar videos de Tom con el resto de tus amigos, juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, méte…


21 octubre 2010

Temas para Huawei US705

In: Temas

El Huawei US705 es un móvil de la marca Huawei, es un teléfono inteligente con diseño simple, misterioso y elegante, portátil y fácil de usar. Por ese motivo me puse a buscar algunos temas para darle un poco más de estilo a éste maravilloso móvil, y he encontrado varios, muy lindos y coloridos, creados por un usuario de Taringa. Los temas están basados en autos, mujeres, deportes, juegos, etc. Seguido de la imagen te dejo el enlace para que los…