Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…


…s; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6….


La tecnología avanza y avanza cada día mas. En la actualidad no sólo que podemos comunicarnos gratis a través de internet con personas que no esten cerca, sino que también podemos disfrutar de ver online nuestros espectáculos favoritos. Y hablando de espectáculos favoritos, en no mas de tres meses se vienen los juegos olímpicos Londres 2012. Obviamente viajar hasta allá y pagar el costo de las entradas sería carísimo! No nos queda otra que mirar…


Para todos los fanáticos del Candy Crush, llega la aplicación oficial para Android. Así es, el popular juego Candy Crush para Android ya puede ser descargado e instalado desde Google Play. Con Candy Crush para Android tendrán que abrirse camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más difíciles al ir complejizando los escenarios y limitando la cantidad de movimientos que tengan. Func…


…o oficial o bien desde el enlace que se encuentra a continuación. Se ha comprobado también que algunos móviles con sistema operativo Android e iOS ya cuentan con la actualización de Whatsapp por defecto. Enlace: Actualización 2.11.161 de Whatsapp…


…AutoCAD, ésta aplicación les resultará muy sencilla ya que es demasiado similar. DraftSight es un software comercial, por lo que para obtenerlo deberán pagar por ello, pero también tiene una versión de prueba gratis durante 21 días totalmente funcional. Para pasar de la versión gratuita y disfrutar de la aplicación diariamente basta solo con instalar el software, registrarse y al recibir un correo electrónico hacer un click donde lo indica. C…


…ona de la misma manera, pero está disponible para Android, Blackberry y iPhone. Por este artículo, nos vamos a situar en los aparatos de Nokia, uno de los equipos que pueden disponer de WhatsApp gratis. WhatsApp funciona con 3G/ EDGE y Wi Fi y tiene un soporte multimedia que permite el intercambio de vídeos, fotos, archivos de audio, etc. Una de sus contras y que no mucha gente lo sabe, es que pasado un año de uso deja de ser gratuito y debemos…


El Samgung Galaxy Note 2 es un maravilloso móvil que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Además tiene consigo tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280 × 720 píxeles. Realmente el Samsung Galaxy Note 2 es una celular muy completo, y gracias a su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean podrás controlar todas sus funciones. Por sus características, el Samsung Galaxy Note 2 es un móvil en el que las aplicaciones de mensajería instantán…