Descargar Picjoke para Android lamentablemente no es posible, ya que se trata de un editor que se encuentra disponible de una forma online, por medio del cual los usuarios ya no tendrán que estudiar Potoshop durante meses, dominar la corrección de colores, texturas, gradientes. A partir de ahora todo será muy simple y sencillo, logrando contar con las mejores fotografías. Con Picjoke los usuarios pueden hacer efectos para fotos, collage de fotos…


Pizap.com es un sitio desde el cuál podrás realizar fotomontajes online de manera rápida y sencilla. Cuando digo fotomontajes, hablo exactamente de editar imágenes, es decir, agregar cosas, suprimir y demas. Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de imágenes de personas, añadiendo ojos, orejas, pelos, sombreros, maquillajes y muchas cosas más. Lo único que debes hacer para comenzar a edita…


…gram del cual ahora Code School comenzara a formar parte de él. Actualmente solo un cuarto de los trabajos en los campos de las tecnologías de la información son ejercidos por mujeres, y los afroamericanos solo representan el 3% de los científicos e ingenieros. Cabe destacar que esta no es la primera iniciativa de este tipo que busca generar más interés en comunidades que se han visto por mucho tiempo marginadas tanto por estereotipos sociales, c…


Pizap.com es un sitio que desde su lanzamiento ha logrado muy buenas demandas por parte de los usuarios ya que les permite a los mismos poder realizar fotomontajes online de una forma sumamente rápida y sencilla, con el fin de pasar los mejores momentos de entretenimiento. En dichas imagines pueden agregarles cosas, suprimir y demás herramientas. Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de im…


Las autofotos son cada vez más habituales en los usuarios, como una forma de tomarse en distintas situaciones y poder compartirlas en las redes sociales como fotos de perfil, y además es un género fotográfico cada vez más utilizado para mostrar todo tipo de complementos. La aplicación CamMe les permite a los usuarios poder tomar autofotos a distancia sin necesidad de contar con otra persona o establecer el temporizador de la cámara. Se trata de…


Como deben de saber, el Sony Ericsson Vivaz es uno móvil de última generación que posee características increíbles. Si bien antes ya hemos publicado algunos, en ésta oportunidad te vamos a brindar más temas para Sony Ericsson Vivaz. Los mismos harán que tu móvil tengo un poco más de estilo propio. Estamos hablando de una recopilación con más de 2500 temas para Sony Ericsson Vivaz muy completos y variados en sus categorías. Dentro de las mismas p…


AdoptaUnTio es una aplicación para mujeres, donde pueden elegir hombres según sus condiciones físicas semanalmente, ya que aparecen como “ofertas”, y pueden añadirlos a su carrito. AdoptaUnTio tiene como única prioridad complacer los deseos de cualquier mujer, por más exigente y caprichosa que sea. Primitivamente AdoptaUnTio era un sitio web, pero debido a su gran éxito primero en Francia y luego en España, se creó la app oficial par…


Para los que no lo conocen, el Sony Ericsson K800i, un teléfono muy clásico de dicha marca, que se sigue utilizando y comercializando por internet, o algún que otro local especializado. Por eso para todos aquellos que conserven éste móvil o deseen adquirirlo, les traigo un pack con más de 100 increíbles temas para Sony Ericsson K800i. Son muy lindos, variados y coloridos, harán un poco más especial a tu móvil, diferenciandolo de los demás. Obvia…