En esta oportunidad les vamos a ofrecer la nueva versión de Android, el sistema operativo líder del mercado, que se ha renovado lanzando el nuevo Android L, el cual ofrecerá un nuevo look, mejor rendimiento (a través de ART), tendrá un modo de ahorro de energía nativo y mucho, mucho más. Android, al ser uno de los sistemas que cuenta con millones de usuarios, debe estar constantemente actualizándose con el fin de satisfacer al máximo las necesid…


1 julio 2014

Android 5.0 Lollipop

In: Android

…nas de filtraciones que se han realizado aunque se desconoce si serán verdaderas o no, porque no es una información oficial en la que se pueda confiar. El evento tendrá lugar a las 18:00 hora española, y aproximadamente a las 20:00 ya deberíamos conocer todos los detalles de Android 5.0 Lollipop siempre y cuando sea presentado durante esta ocasión. Vía: Tuexpertomovil…


…ra puedan disfrutarlo. Se cree que para utilizar Google Home deberán tener Android 4.1 o superior, e instalar los siguientes archivos en el mismo orden que se encuentran a continuación. Google Play Services 4.0 Google Search 3.0 Google Home Google Home para Android Google Home trae algunas novedades como por ejemplo, el escritorio de más de la izquierda que está reservado a Google Now, el número de escritorios se va adaptando a las necesidades…


Google Search para Android es una aplicación de búsqueda desde la que podrás encontrar toda la información que necesites de forma rápida y sencilla desde la web o tu smartphone. Google Search para Android Gracias a Google Search para Android tendrás acceso a gran cantidad de publicaciones recientes sobre el estado del tiempo, información turística, distintos tipos de deportes, y hasta la programación de tus canales favoritos de televisión y p…


En ésta publicación, te voy a presentar un gran lista con las mejores aplicaciones para Android. Las mismas resultan esenciales para aquellos nuevos usuarios de móviles con Android. La lista consta de 34 aplicaciones gratis para Android, que podrás descargar haciendo clic en el título de la que desees. Todas están disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market. Éstas aplicaciones harán que tu móvil resulte más funcional, ya que toda…


…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


…l está instalado en más de la mitad de los dispositivos Android sin Google Play. Dicha tienda tiene una cuota de mercado del 20% y ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluyendo PayPal, cosa que Google Play no ofrece. 3- 1Mobile Market, sólo acepta aplicaciones gratuitas, donde la publicación de las mismas también es gratis, pero hay un proceso de aprobación de tu aplicación. 1Mobile market ofrece más de 100 millones de instalaciones con…


…mportantes, una es borrar de forma remota el contenido del dispositivo para que no pueda ser visto por otra persona. Y la otra es la localización del dispositivo en un mapa en tiempo real. La aplicacion funcionara con Android 2.2 o superior y tendrás que estar logueado a la cuenta de Google. Así que los usuarios de Android tendrán que esperar unos días para poder empezar a utilizar Android Device Manager.   Vía….