os táctiles, con muy buenos gráficos, muy variados en sus categorías, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero divertidos al fin. Los juegos son compatibles con otros modelos de Nokia, que posean resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5rd Edición, como: 5800,5530 y N97. Algunos de los juegos más conocidos son los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, B…


El Nokia C7 es un móvil de la compañía finlandesa, que combina un delicado diseño con su innovador equipamiento, de una manera excelente. El mismo, posee una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas con una buena resolución de 360×640 píxeles, ideal para aprovecharlo con unos espectaculares juegos. En ésta publicación te voy a dejar algunos Juegos HD para Nokia C7. Los mismos se anexarán a la lista de Juegos para Nokia C7 que hemos brindado con anteriori…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

os táctiles, con muy buenos gráficos, muy variados en sus categorías, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero divertidos al fin. Los juegos son compatibles con otros modelos de Nokia, que posean resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5rd Edición, como: 5800,5530 y N97. Algunos de los juegos más conocidos son los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, B…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


El Nokia Asha 302 es un smartphone de gama media/baja diseñado con un teclado QWERTY bajo el sistema operativo Series 40. Es un móvil económico pero de muy buena calidad y excelentes prestaciones. En ésta nueva publicación de InfoDescargas te traemos una fabulosa  colección de juegos para Nokia Asha 302, con los que podrás ocupar tu tiempo libre y disfrutar de éste sencillo pero excelente móvil. Dentro de la colección de juegos para Nokia Asha 3…


El Nokia N8 es un móvil que desde hace 3 años se convirtió en el producto con la mayor cantidad de clientes en la historia de la multinacional finlandesa. Nokia N8 cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas en 360 x 640 píxeles, cámara de óptica Carl Zeiss y flash de xenón, el N8 es el primer teléfono Nokia que utiliza cámara de 12 megapíxeles con tamaño del sensor de 1/1.83. Descargar Juegos para N8 Con todas las características nombradas an…


23 octubre 2010

Juegos para Nokia X6

In: Juegos

…mbién son compatibles con otros modelos de teléfonos Nokia con resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5th Edition. Dentro del pack de juegos para Nokia X6, podemos encontrar los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, Batman Begins, Beowulf, Call of Duty Modern Warfare, CrazyTaxi 3D, CSI Miami, FarCry2, Ferrari World Championship, Fifa 2010, Guitar Hero, Gui…


…s los juegos gratis y de descarga directa. Dentro de los siguientes enlaces encontrar algunos de los juegos que mencionaré a continuación. Angry Birds Bounce Boing Battle Tic Tac Toe Blue GTA Mobile City Chess Burning Tires™ 3D GT Racing The Sims Ninja Dash Y muchos otros más Descargar juegos para Nokia N8 (Ovi Store) Descargar juegos para Nokia N8 (Mobile 9) Descargar juegos para Nokia N8…