25 abril 2014

FIFA 2014 en Java

In: Juegos

FIFA 2014 es el juego icono de fútbol en las consolas. Pero ha llegado a tanta popularidad que comenzaron a abarcar dispositivos móviles y ordenadores. FIFA 2014 se encuentra disponible tanto para Android, Windows Phone e iOS. En ésta nueva publicación te vamos a ofrecer el FIFA 2014 en Java. FIFA 2014 en Java Con FIFA 2014 en Java podrás jugar todos los días con tu equipo favorito y su formación actualizada. También te brinda la posibilidad…


FIFA es una de las franquicias más importantes del mercado que ha logrado lanzar varios videojuegos logrando millones de descargas por los usuarios de todo del mundo, logrando un gran éxito en todas las plataformas a las cuales ha llegado. En esta oportunidad les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con FIFA 15 Ultimate Team. Dicho juego ofrece la posibilidad de poder seleccionar a más de 10.000 jugadores provenientes de medio mil…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


Hoy desde Infodescargas te dejamos lista la actualización del juego de fútbol mas famoso. Estamos hablando del FIFA 2014 mejorado y con cambios año tras año. Ya el FIFA 2013 hizo un gran cambio en los Samsung Galaxy y llegó a ser el juego mas descargado del mercado dado que contaba con unos gráficos increíbles y una modalidad de juego asombrosa. Por eso, desde el momento que vimos la posibilidad de descargar el FIFA 2014 para Samsung Galaxy no d…


FIFA es una de las sagas de juegos de fútbol más populares creada por Electronics Arts (EA) en 1993 que 20 años más tarde está disponible para descargarse en dispositivos móviles siempre conservando excelentes gráficos y su tan fluida y confortable jugabilidad. Descargar FIFA 2014 para Windows Phone FIFA 2014 para Nokia conserva todos los equipos, las ligas y jugadores oficiales. El juego brinda una excelente jugabilidad, con igual de excelente…


Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Siguiendo un poco con los juegos de Fútbol para celulares, en esta publicación les presentaremos la última versión del FIFA 2013 para Android. Gracias a la excelencia en imágenes que los nuevos smartphones poseen, podemos disfrutar de la calidad de los gráficos y de sonido que FIFA 2013 nos trae en su última versión para móviles. Como se puede ver en la siguiente imagen, es muy sencillo de jugar, sólo consta de 4 botones; uno para seleccionar la…