…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


Ahora les traemos el Photoshop para sus celulares. Es una versión del tan conocido Photoshop de Adobe, esta versión a sido lanzada para Windows Mobile también por Adobe. Es muy útil para editar una foto en nuestros celulares sin necesidad de descargarla a nuestra PC. El Photoshop para celulares solo trae las opciones básicas de edición de fotos,pero es una herramienta que al tenerla en nuestro celular nos puede resultar muy útil. Enlace: Desca…


Ya es de lo más normal ver en las redes sociales que los usuarios sacan fotos con sus celulares en los lugares que esten y automáticamente las suben a su red social favorita. Pero la noticia que les traigo hoy es distinta: qué me dicen si les cuento que podrán hacerlo con sus cámaras de fotos mas sofisticadas? La tecnología avanza, y las cámaras han decidido no quedarse atrás. Así es como una de cada dos cámaras de fotos incorporará WiFi en 2014…


Con un poquito de retraso en InfoDescargas les presentamos la aplicación de la Copa América 2011 para celulares. La aplicación de la Copa América 2011 está disponible para Blackberry, Android y iPhone, y nos brindará toda la información sobre la Copa América 2011 sin pagar ni un sólo centavo, en cualquier momento y lugar. Aplicación de la Copa América 2011 para Blackberry Relatos en vivo de los partidos. Tabla de resultados. Tabla de posiciones…


Facebook Snaptu es una aplicación con la que podrás iniciar tu sesión de Facebook desde tu celular. Con la misma podrás realizar las mismas tareas que haces desde tu ordenador, como subir fotos, comentar estados, realizar publicaciones y todas las demás opciones que ésta maravillosa red social nos brinda, desde tu celular. La aplicación Snaptu de Facebook está disponible para celulares que soporten Java, y es totalmente gratuita. Su instalación…


Instagram es una de las redes sociales del momento, que junto a Facebook y Twitter lideran en este mercado. Como la mayoría de ustedes saben, Instagram conocida como la red social de las fotos, en la que sus usuarios solamente comparten fotos para que sus amigos/seguidores las disfruten. El único defecto de ésta red social, es que no permite descargar fotos de Instagram, por lo que se creó una aplicación para Android llamada InstaSave que hará p…


Los compartidores de fotos son herramientas indispensables para los usuarios ya que les permiten poder publicar todas las fotografías que quieran para que sus amigos puedan disfrutarlas de la mejor manera y poder comentarlas, poner me gusta, compartirlas, entre otras opciones. Uno de los compartidores más utilizados es Instagram el cual desde su lanzamiento se viene desarrollando para ofrecer cada vez más herramienta a los usuarios y que puedan…


4 fotos 1 palabra es un juego muy divertido y adictivo, donde los usuarios deberán adivinar la palabra que relaciona a 4 imágenes que se muestran. Parece muy sencillo, pero tiene sus dificultades por eso algunos han revelado las respuestas de 4 fotos 1 palabra. Es muy similar al anteriormente hablado Fotos CI de Facebook. En ésta publicación vamos a dejarte para que puedas descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone y así ocupar tu tiempo lib…