móvil lanzado al mercado en agosto de 2011 orientado al público joven que esta recientemente introduciéndose en el mundo de los Smartphones, cuenta con un procesador de 832 MHz, 290 MB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 32 GB y un display táctil de 3 pulgadas con resolución de 240×320 y un económico precio lo que hacen de este móvil en una excelente opción al momento de elegir un teléfono. Para personalizar la apariencia de tu teléfono lo p…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…


El Samgung Galaxy Note 2 es un maravilloso móvil que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Además tiene consigo tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280 × 720 píxeles. Realmente el Samsung Galaxy Note 2 es una celular muy completo, y gracias a su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean podrás controlar todas sus funciones. Por sus características, el Samsung Galaxy Note 2 es un móvil en el que las aplicaciones de mensajería instantán…


Hoy desde Infodescargas te dejamos lista la actualización del juego de fútbol mas famoso. Estamos hablando del FIFA 2014 mejorado y con cambios año tras año. Ya el FIFA 2013 hizo un gran cambio en los Samsung Galaxy y llegó a ser el juego mas descargado del mercado dado que contaba con unos gráficos increíbles y una modalidad de juego asombrosa. Por eso, desde el momento que vimos la posibilidad de descargar el FIFA 2014 para Samsung Galaxy no d…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


Samsung ha largado al mercado un nuevo celular. Se trata de una nueva version del Galaxy S, el Samsung Glaxy S Plus i9001. Se comercializara inicialmente en Rusia desde el primero de abril. Allí será conocido como Galaxy S 2011 Edition. El nuevo Samsung Galaxy S Plus i9001 incluye entre sus propiedades mas importantes un procesador a 1.4GHz, una pantalla WVGA Super AMOLED de 4 pulgadas (similar a la del original), 8GB de memoria, una cámara que…