Luego de haber publicado los pasos a seguir para desactivar notificaciones del Criminal Case, para aquellos que no pueden parar de jugar, seguimos con algunos trucos para Criminal Case desde InfoDescargas. En ésta publicación vamos a enseñarte a Ganar cartas de la suerte en Criminal Case, pero antes les contaré un poco el funcionamiento del juego. En Criminal Case, tú serás un policía que encontrarás diversos casos de asesinatos que debes resol…


Seguramente si eres usuario de Facebook estarás al tanto de la revolución del Criminal Case, un fantástico juego que está causando furor en la red social. En esta publicación de InfoDescargas te vamos a contar algunos trucos para Criminal Case con los que podrás mejorar tu juego. Para los que no lo conocen, Criminal Case es un juego online que consiste en resolver asesinatos y crímenes encontrando y reconociendo a los criminales. Por eso, la pri…


Anteriormente en InfoDescargas les dejamos algunos trucos para Criminal Case, el exitoso juego de Facebook. En el día de la fecha te vamos a dar una serie de pasos para que puedas desactivar notificaciones del Criminal Case, ya que el juego consiste en invitar amigos para poder conseguir energía, y para algunos nos resulta un tanto molesto. Estos pasos para desactivar notificaciones de Criminal Case también son útiles para desactivar notificaci…


Si bien hace un tiempo hemos dejado algunos trucos para Cityville, en ésta publicación te vamos a enseñar como conseguir energía en Cityville, ya que es algo muy necesario para poder realizar las actividades contidianas del juego, como construir casas, cobrar el alquiler, recoger la cosecha y muchas otras cosas más. Para poder conseguir energía en Cityville te dejamos 4 métodos muy efectivos, que son los siguientes: Comprar baterías de energía…


…unda impermeable de Case Marine hace juego perfectamente los iphones de última generación y el Samsung Galaxy S2. Lo único que tenemos que hacer es colocar la funda de manera correcta y listo. Nuestro celular podrá sumergirse 10 metros por debajo del agua y salir absolutamente intacto. Sino me creen a mi, mirénlo ustedes mismos: Vía | todoloquebuscas…


Super Power es una maravillosa aplicación para Android, que le brinda al usuario un control completo de las características de su móvil, incluyendo conexiones, descargas, inmovilización, entre otras. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple, con un número de opciones que aparece en la pantalla principal. La Conexión de datos puede ser programado para estar disponible en ciertos momentos , velocidad de la CPU pueden ser manipulados…


…portunidad te vamos a dejar para que puedas descargar Pet Rescue para Android y divertirte en cualquier momento y lugar. Descargar Pet Rescue Saga para Android Con ésta versión del Pet Rescue para Android podrás disfrutar de 117 niveles alucinantes de forma totalmente gratuita. Aunque para conseguir algunas cosas como movimientos extras o vidas, necesitas comprarlas. Para poder descargar Pet Rescue gratis para Android deberás ingresar a Google P…


Como verán dentro de la red social más famosa, Facebook, se pueden encontrar gran variedad de juegos que adquieren popularidad rápidamente tales como, Candy Crush, Criminal Case, Pet Rescue entre otros. En ésta publicación te dejaremos un enlace en el que podrás encontrar todos los trucos para Papa Pear de Facebook. El objetivo de Papa Pear es disparar peras para activar los jarrones. Sólo tiene una dificultad, que sólo podrás lanzar una determi…