…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


Como bien todos sabemos para jugar los juegos de Nintendo necesitamos sí o sí una consola. No pasa lo mismo con los juegos de Play Station por ejemplo, que también estan disponibles para PC. Hoy les traigo una noticia mas que genial: SuperGnes es un emulador de Nintendo disponible para descargar gratis para Android. ¿De qué se trata esto? Ya que no podemos tener una verdadera consola en nuestro teléfono, descargamos un emulador de Nintendo para…


Android es uno de los sistemas líder del mercado lo que ha hecho que muchas aplicaciones o juegos se encuentren disponibles primero en dichos sistemas operativos antes que las PC, haciendo que los usuarios de estos se sientan molestos. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer una herramienta conocida como Andy,  una máquina virtual que corre la última versión de Android y, por lo tanto, nos permite correr de Android en PC. Cabe destacar que no sol…


En esta oportunidad les vamos a ofrecer la nueva versión de Android, el sistema operativo líder del mercado, que se ha renovado lanzando el nuevo Android L, el cual ofrecerá un nuevo look, mejor rendimiento (a través de ART), tendrá un modo de ahorro de energía nativo y mucho, mucho más. Android, al ser uno de los sistemas que cuenta con millones de usuarios, debe estar constantemente actualizándose con el fin de satisfacer al máximo las necesid…


1 julio 2014

Android 5.0 Lollipop

In: Android

…nas de filtraciones que se han realizado aunque se desconoce si serán verdaderas o no, porque no es una información oficial en la que se pueda confiar. El evento tendrá lugar a las 18:00 hora española, y aproximadamente a las 20:00 ya deberíamos conocer todos los detalles de Android 5.0 Lollipop siempre y cuando sea presentado durante esta ocasión. Vía: Tuexpertomovil…


…ue tu móvil resulte más funcional, ya que todas éstas aplicaciones son realmente útiles. Veamos la lista a continuación. 1- 3G Watchdog: Supervisa el consumo de tu Internet móvil (3G/Edge/GPRS), te muestra un icono de estado 2- Accuweather: Paratodos aquellos que estén en continuo movimiento, tendrán la predicción del tiempo hasta a 8 días. 3- Advanced Task Cleaner Pro: herramienta para liberar memoria y limpieza aplicaciones en ejecución. 4-…


…id. Si bien su OS Fire es Android personalizado una gran parte de aplicaciones de Android se ejecutan muy bien en Fire OS. También pueden publicar aplicaciones web HTML5 en la Amazon AppStore. En la actualidad contiene más de 240,000 aplicaciones y tienen una aplicación gratuita para descargar aplicaciones. 2-  SlideMe, uno de los más antiguos de aplicaciones para Android, el cual está instalado en más de la mitad de los dispositivos Android sin …


…ía ser un Windows Phone, Symbian, iPhone u otro con el SO de Google. A continuación el pequeño tutorial. ¿Cómo renovar Whatsapp para Android gratis? 1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil. 2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indican…