Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar, desde “Launch With: App…


Como bien todos sabemos para jugar los juegos de Nintendo necesitamos sí o sí una consola. No pasa lo mismo con los juegos de Play Station por ejemplo, que también estan disponibles para PC. Hoy les traigo una noticia mas que genial: SuperGnes es un emulador de Nintendo disponible para descargar gratis para Android. ¿De qué se trata esto? Ya que no podemos tener una verdadera consola en nuestro teléfono, descargamos un emulador de Nintendo para…


Android es uno de los sistemas líder del mercado lo que ha hecho que muchas aplicaciones o juegos se encuentren disponibles primero en dichos sistemas operativos antes que las PC, haciendo que los usuarios de estos se sientan molestos. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer una herramienta conocida como Andy,  una máquina virtual que corre la última versión de Android y, por lo tanto, nos permite correr de Android en PC. Cabe destacar que no sol…


itivos y conexiones. En ésta oportunidad te voy a presentar para que puedas descargar Clarín para Android. Clarín para Android Clarín para Android brinda noticias de Argentina y el mundo en español, con actualizaciones las 24 hs del día en tiempo real. Además de toda la información sobre los accesos, trenes, clima y transito. La app utiliza un diseño muy atractivo e intuitivo, que hará una experiencia única y amena a la hora de leer los princi…


…ión. A continuación les dejaré la lista con dichos juegos para Blackberry 8520, que podrán descargar ingresando al título del que deseen para su móvil. Espero que los disfruten. PES 2010 Mini Ninjas Lego Batman Guitar Hero 5 Terminator Salvation Earthworm Jim Call Of Juarez Nitro Street Racing Los juegos para Blakcberry 8520 anteriormente mencionados, también están disponibles para los siguientes modelos: Blackberry 8350i (320 x 240)…


…teléfono.   ART, el nuevo runtime de Android que fue presentado en KitKat, reemplazará por completo a Dalvik en Android L. La misma ha sido diseñada por defecto para funcionar con procesadores ARM, x86, es decir, que Android 5 podría traer el doble de rendimiento en la mayoría de apps, sin necesidad de que estas en sí hagan algo para optimizarse. Además, deberían tener un lanzamiento inicial mucho más veloz y también ofrecerían una mejora en dur…


Seguramente muchos hayan escuchado hablar de Apalabrados. Apalabrados es un juego que se ha puesto muy de moda en Facebook en los últimos días, pero que también ha subido las ventas para iOS y Android de manera más que notable. Para los que no lo conocen es muy parecido al clásico y conocido Scrabble. Como no podía ser de otra manera, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español. Y por suerte, está disponible de manera gratuit…


Como ya antes hemos publicado, seguimos con los temas Blackberry OS 6.0. En ésta ocasión te traemos para que puedas descargar gratis temas Blackberry OS 6.0 para Blackberry Storm 9500/9510/9520/9530/9550. El tema está basado en el último sistema operativo de la empresa Blackberry, con los íconos correspondientes al OS 6.0, y un fondo muy particulas. Realmente muy agradable. El tema está disponible para los móviles Blackberry Storm 9500/9510/95…