…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


Como bien todos sabemos para jugar los juegos de Nintendo necesitamos sí o sí una consola. No pasa lo mismo con los juegos de Play Station por ejemplo, que también estan disponibles para PC. Hoy les traigo una noticia mas que genial: SuperGnes es un emulador de Nintendo disponible para descargar gratis para Android. ¿De qué se trata esto? Ya que no podemos tener una verdadera consola en nuestro teléfono, descargamos un emulador de Nintendo para…


do 2- Accuweather: Paratodos aquellos que estén en continuo movimiento, tendrán la predicción del tiempo hasta a 8 días. 3- Advanced Task Cleaner Pro: herramienta para liberar memoria y limpieza aplicaciones en ejecución. 4- Astro File Manager: Explorador de archivos, con el cual podrán administrar todos sus ficheros y carpetas de tu móvil. 5- Audio Manager: Gestiona los sonidos de cada apartado de tu móvil con esta aplicación (alarma, músic…


Llamas gratis para Android Talkray es la última presentación que hizo Google. Se trata de una fantástica aplicación para Android que permite charlar con tus amigos de forma totalmente gratuita. Talkray para Android fue creada por los creadores de Tikl – Toca y Habla, una aplicación que ya disfrutan más de 25 millones de usuarios. Llamadas gratis para Android Con Taklray para Android podrás: Llamar a un amigo o a un grupo de una vez, en…


Como pueden observar en el título de ésta nueva publicación, vengo a traerles un editor de imágenes para Android, para que puedan jugar un poco con sus fotos y divertirse a la vez. La aplicación que les presento se denomina InstaDaily y te permitirá editar tus imágenes con divertidos fondos, gráficos o bien con información contextual. Cuenta con 4 modos diversos para editar tus fotos y 60 fondos distintos que harán tus fotos mucho más divertidas…


…sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar. 5. Entonces pedimos el méto…


Siempre es necesario tener una buena barra de tragos en una fiesta, pero hay veces que no contamos con el dinero suficiente para contratar a una persona experta en la preparación de tragos. Dentro de las aplicaciones para Android existe una que te ayudará con el problema nombrado anteriormente. Es una aplicación posee miles y miles de recetas de tragos para Android, con las que podrás hacer los mejores tragos en segundos, y ser un verdadero Barm…


Hace un par de días en InfoDescargas, te comentamos del lanzamiento de Android Device Manager. Se trata de un servicio propio de Android, que te permite localizar el dispositivo y ademas poder borrar los datos remotamente. A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar, Android Device Manager no necesita la instalación de la aplicacion en el smartphone o la tablet, ya que puedes acceder desde la web, a través de una cuenta de…