El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


…e para Nokia Asha Me resulta importante resaltar que la versión de Google Chrome para Nokia Asha que es compatible con todos los modelos de Nokia Asha, por eso puedes descargarlo en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Para poder descargar Google Chrome para Nokia Asha deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Enlace: Descargar Google Chrome para Nokia Asha  …


s sonidos de cada apartado de tu móvil con esta aplicación (alarma, música, alertas, timbre, sistema, llamadas), también podrán programar varios perfiles para que se vayan activando automáticamente a lo largo del día/semana. 6- Backgrounds: Gráficos para personalizar la pantalla de inicio de tu smartphone. 7- Barcelona Bicing: Aplicación que solo podrán usar en su localidad, pero si eres de Barcelona y usuario del Bicing, te recomiendo que la t…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


…ar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android. 7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha…


Conectamos nuestro Nokia 5800 a la computadora y vamos a la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria. Copiamos el parche “installserver_5800.rmp” y lo pegamos en la carpeta seleccionada previamente. 6) En el celular abrimos la aplicación “ROMPatcher” y marcamos en el nuevo parche “Installserver_PF2_1.1” o si no nos aparece esa, “Installserver”. Ahora Opciones > Patch > Apply 7)…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…