Instagram es una de las redes sociales del momento, que junto a Facebook y Twitter lideran en este mercado. Como la mayoría de ustedes saben, Instagram conocida como la red social de las fotos, en la que sus usuarios solamente comparten fotos para que sus amigos/seguidores las disfruten. El único defecto de ésta red social, es que no permite descargar fotos de Instagram, por lo que se creó una aplicación para Android llamada InstaSave que hará p…


Como podrán observar, día a día hay más usuarios en la popular aplicación móvil y red social para tomar fotografías, Instagram. Para aquellos que no conocen, Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, que primitivamente fue creada para iPhone, con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales. Ya que Insta…


…todas las fotos tomadas se conviertan en únicas. Se encuentra disponible para iOS y Android. Otro complemento es Instaquote, que permite añadir textos en las imágenes de manera sencilla, incluye 19 tipos de diseños y más de 50 tipografías brindando creatividad rápidamente y de esta forma podrán obtener varios fondos o plantillas que luego podrán aplicar a la fotografía que desean compartir. Diposnible para Android e iOS. También se encuentra S…


Ya hemos hablado y la mayoría debe saber ya qué es Instagram. Para los que estan algo desentonados con el tema les cuento que Instagram es una aplicación para iPhone o para Android que nos permite tomar fotografías y modificarlas con efectos especiales, y compartirlas en la red social que queramos. Ahora bien, si lo que queremos es descargar todas nuestras imágenes de Instagram, vamos a necesitar la ayuda de Instarchive, un servicio web que nos…


La red social Instagram, ha crecido mucho en  el último tiempo logrando captar a millones usuarios con las distintas herramientas que ofrece para ser aprovechadas tanto por los usuarios de iOS como los de Android. En la versión web Instagram solo permite visualizar una foto en particular, sin dar espacio a la posibilidad de navegar por otras imágenes, cuentas o amigos. Debido a este problema, hoy les vamos a ofrecer una aplicación online, conoci…


Instagram es una red social que ha tenido un crecimiento muy importante en el último tiempo, ya que es la única que permite tomar fotos, aplicar filtros y efectos para luego compartirlas con todos nuestros seguidores. En ésta nueva publicación te traemos la nueva actualización de Instagram, que viene con múltiples herramientas para que puedas retocar tus fotos. Si eres uno de los usuarios primitivos de Instagram debes de estar un poco aburrido…


Como todos saben, Instagram es una aplicación que permite aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage a las imágenes para luego compartirlas en las diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr. Como no existe la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone, en ésta publicación te presentaré una alternativa muy interesante. La aplicación alternativa a Instagram para Windows Phone se denomina 6tag. …


Con este muy buen editor de libros de fotos, podrás disponer de todas tus fotografías de una manera muy sencilla para poder crear productos impresos. Podrán realizar todo tipo de álbumes digitales, agendas, lienzos, calendarios y regalos personalizados como bolsos, puzzles, estuches escolares, tazas, cojines, ositos, billeteros, etc. Es muy simple de usar, y con solo tres pasos podrás elegir entre cualquiera de los60 productos diferentes, tamb…