En muchas ocasiones, los usuarios deben encontrar distintas fotografías o ilustraciones para los artículos o documentos y acceden directamente a Google donde encuentran gran variedad de imágenes pero que son imágenes que no nos pertenecen y que están protegidas por un férreo copyright. Para evitar tener problemas y que tengan una calidad propia, les vamos a ofrecer una variedad de lugares para que los usuarios encuentren las imágenes de uso públ…


Photoshop.com, es un complemento online del maravilloso editor Adobe Photoshop, que nos brinda muchísimas herramientas de edición de imágenes. Dentro de las cuales podrás editar imágenes con varios editores, crear copias de seguridad de fotos y archivos de video, tutoriales, contenidos. Tendrás acceso a las herramientas de Photoshop Express para dispositivos móviles Android, y aquellos que corren bajo iOS. Otra de las características que vale l…


Cada vez encontramos mas en la web páginas de imágenes o muy buenas fotografías en las redes sociales. Hace un buen tiempo, publicamos un artículo recomendando páginas para editar imágenes online. Hoy volvemos a hacerlo, ampliándolo, y con nuevas aplicaciones claro. Todos ellos son editores de imágenes que no necesitan ninguna descarga, y su uso en general no es muy complicado. Nada menos que 18 aplicaciones para elegir entre idiomas, efectos b…


PhotoWonder es una maravillosa aplicación que te permitirá la edición de imágenes desde tu móvil con Android. Podrás retocar todas las fotos que has sacado desde tu celular, te servirá para acomodarlas por algún tipo de defecto, o bien para divertirte un buen rato haciendo cosas graciosas con ella. PhotoWonder para Android posee efectos asombrosos, collages, calcomanías para pegarles a sus imágenes preferidas y, lo mejor, es que podrán compartir…


…ra editar fotos o imágenes. Humor, revista, comida y oriental. 50 fondos distintos incluidos en los 4 modos. Si bien InstaDaily es una aplicación completamente gratuita, sólo funciona en móviles con sistema operativo Android 2.3 o superior. Sin más que decir les dejo el enlace para que puedan descargar InstaDaily para Android. Enlace: Descargar InstaDaily para Android Vía….


23 octubre 2010

Editar imágenes Online

In: Sitios web

Leyendo un poco el blog de un colega y sobre todo amigo, llamado Oh!Tech, que desde ya se los recomiendo, encontré un artículo que me pareció muy útil. En el cual se tomó el trabajo de buscar sitios web en donde podremos editar nuestras fotos online, y así darles un toque especial y un tanto diferente. Los efectos que podemos lograr son realmente increíbles ya que estamos hablando de sitios  web y no de un programa específico que son muchísimo m…


…acer una prueba para probar el rendimiento del programa, gratuita, pero hay que recordar que muchas cosas en esta vida no son gratis. Para poder recuperar usando este programa deberemos comprarlo completamente por un costo de 24,95 dólares. -. Recuva: nos permite conectar una tarjeta de memoria a nuestra PC para recuperar los archivos que hayan sido borrados recientemente. Esta última palabra es fundamental puesto que, como dijimos, las fotos tie…


Si de aplicaciones de Android hablamos, hoy les voy a presentar QuickPic: una herramienta excelente para ver las imágenes dentro de nuestro teléfono. Sencillo como parece, pero muy atractivo. Podríamos decir que QuickPic es una gran galería de arte, nuestra mejor galería que dispondremos en nuestro dispositivo Android. QuickPic nos ofrecerá una vista previa de todas nuestras imágenes en miniatura, ordenadas de la forma que queramos y sin disminu…