Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


…a X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se vea un poco más original y personal. Todos los temas para Nokia X3-C2 que contiene éste maravilloso pack están en formato .sis y en resolución 360×640 pixeles, por lo que si posees algún móvil de la compañía con ésta misma resolución y sistema operativo Symbian^3 como, Nokia C7 y Nokia E7. Si desean instalar los temas para Nokia X3-C2, deberán seguir los siguiente…


Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


Para los que no saben, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito hasta el momento para teléfonos móviles. La aplicación posee millones de usuarios en todo el mundo, y funciona a través de WiFi o 3G. Hace unos días les dejamos para que puedan descargar WhatsApp para Samsung, renovar WhatsApp para Android, y hoy en InfoDescargas nos encargaremos de dejarte el enlace con el que podrás descargar WhatsApp en Java. Tener WhatsApp en f…


…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


…ona de la misma manera, pero está disponible para Android, Blackberry y iPhone. Por este artículo, nos vamos a situar en los aparatos de Nokia, uno de los equipos que pueden disponer de WhatsApp gratis. WhatsApp funciona con 3G/ EDGE y Wi Fi y tiene un soporte multimedia que permite el intercambio de vídeos, fotos, archivos de audio, etc. Una de sus contras y que no mucha gente lo sabe, es que pasado un año de uso deja de ser gratuito y debemos…


…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mercado, la cual les permite a los usuarios poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, independientemente del lugar en el cual se encuentren, solo necesitan para su funcionamiento una conexión a Internet. Con WhatsApp los usuarios crean un perfil donde colocan una foto de ellos, para que el resto de los contactos los identifiquen, y comenzar toda…