…0, o  también llamado Samsung Wave 2 Pro, cuenta con 7 temas diferentes, que poseen una gran calidad de gráficos, originalidad y sobre todo, son muy agradables. Los temas están disponibles en formato “.smt” y resolución 240 x 400 px, por lo que seguramente funcione en otros móviles con ésta misma resolución. Para descargar gratis temas para Samsung Wave S5330, deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que sean de tu agrad…


El Sony Ericsson W205a, es un móvil perteneciente a la serie Walkman, que posee un diseño muy atractivo. Para hacer un pantallaso general del Sony Ericsson W205a, podemos nombrar que entre sus principales características incluye una cámara de 1.3 megapíxeles, Pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, memoria interna de 5 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas Memory Stick y conectividad Bluetooth y conectividad U…


Estimados lectores de InfoDescargas, en ésta publicación les voy a dejar para que puedan descargar temas gratis para Nokia X3-C2. Es un pack que cuenta con más de 50 temas para Nokia X3-C2, que podrán descargar de manera gratuita. Los temas para Nokia X3-C2 están clasificados en diversas categorías, que por cierto son excelentes. Los diseños de los temas para Nokia X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se…


Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


El Samsung GT S5230 es un móvil de última generación, que posee una excelente pantalla táctil de poco más de 3 pulgadas. Dicha pantalla resulta muy útil y agradable a la hora de ejecutar algunos juegos. Por éste motivo he decidido traerles un fabuloso pack de juegos para Samsung GT S5230, que podrán descargar de forma gratuita. A demás haberles brindado, hace un tiempo, para que puedan descargar gratis aplicaciones para Samsung GT S5230. Entre l…


Si tienes un Sony Ericsson, y ya estás aburrido de los temas que contiene, acá te presento un increíble pack de temas para Sony Ericsson, para que puedas personalizar tu móvil de la manera que más te guste. Éste maravilloso pack contiene un total de 22 espectaculares temas. Los 22 temas que contiene éste maravilloso pack de temas para Sony Ericsson, están disponibles unicamente en resolución 176×220, o 128×160, asíque si tienes un móvil de ésta…


El Nokia C1-01 es uno de los móviles más económicos de la empresa finlandesa, que posee características no muy relevantes. En esta publicación de InfoDescargas te presentaré una excelente colección de temas para Nokia C1-01 que podrás descargar completamente gratis. Con los temas para Nokia C1-01 podrás personalizar tu móvil de manera rápida y sencilla. Entre ellos encontrarás variedad de estilos y colores, que harán de tu móvil algo diferente a…