El Motorola Z8, es un móvil con un diseño distinguido entre otros, un poco raro. Cuenta con una pantalla QVGA de 25×50mm, memoria interna de 90MB,ranura para tarjetas microSD de hasta 4GB,y HSDPA para una conexión de alta velocidad. Por todas éstas características mencionadas anteriormente, en InfoDescargas hemos decidido traerles un maravilloso pack para descargar gratis temas para Motorola Z8 y así poder personalizarlo de la mejor manera posib…


Aquí tienes un pack que encontré en Móvilmashup para descargar temas o themes para el Motorola V3, la verdad que este equipo de Motorola es uno de los mejores teléfonos de la marca, ya que tiene bastante durabilidad, es de losteléfonos que tiene señal en esos lugares que muy pocos logran tenerla, y tiene un estilo muy bonito. Se podrán decir que estas características son de fabrica ahora es tu turno de convertirlo en un gran celular desde adent…


ye una cámara de 1.3 megapíxeles, Pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, memoria interna de 5 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas Memory Stick y conectividad Bluetooth y conectividad USB 2.0. Para aquellas personas que sean usuario de dicho móvil, les traigo para que puedan descargar temas para Sony Ericsson W205a. Los temas para Sony Ericsson W205, poseen diseños muy agradables, que harán que tu móvil luzca…


…a X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se vea un poco más original y personal. Todos los temas para Nokia X3-C2 que contiene éste maravilloso pack están en formato .sis y en resolución 360×640 pixeles, por lo que si posees algún móvil de la compañía con ésta misma resolución y sistema operativo Symbian^3 como, Nokia C7 y Nokia E7. Si desean instalar los temas para Nokia X3-C2, deberán seguir los siguiente…


Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…


Descargar WhatsApp para Motorola es algo imprescindible para los usuarios ya que por medio de este servicio los usuarios pueden comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, sin importar el lugar en el cual se encuentran ya que los mensajes enviados son sin costo, solo requieren do de una conexión a Internet para su funcionamiento. WhatsApp es una de las herramientas más exitosas del mercado, la cual ha llegado a todos los sistemas ope…


…ono móvil muy interesante, un celular candybar con un teclado qwerty completo que no tiene mucho que envidiarle a los smartphone líderes en el mercado. Si bien no es un equipo muy sofisticado, propone cosas como una cámara de 3 MPx, reproductor de música, radio FM y conectividad 3G. Además, posee una fuerte integración con todas las redes sociales del momento. Entre todas las aplicaciones que tienen que tener Motorola EX225, no puede faltar de ni…


Si tienes un Sony Ericsson, y ya estás aburrido de los temas que contiene, acá te presento un increíble pack de temas para Sony Ericsson, para que puedas personalizar tu móvil de la manera que más te guste. Éste maravilloso pack contiene un total de 22 espectaculares temas. Los 22 temas que contiene éste maravilloso pack de temas para Sony Ericsson, están disponibles unicamente en resolución 176×220, o 128×160, asíque si tienes un móvil de ésta…