Aquí les voy a dejar una juego muy entretenido se trata del juego de la gran película ganadora de algunos Oscar, ¿Quien quiere ser millonario?, es una película en la que un chico gana un juego de preguntas, claro la trama es mas complicada, no es tan sencilla pero es algo así. El juego también nos harápreguntas y debemos contestar, claro este juego no nos hará millonarios pero por lo menos nos va a entretener un rato. Descargar el juego ¿Quien…


…an la posibilidad de poder editar el juego. Quien quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los usuarios tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentaran en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario tendrán que volver a iniciar el juego nuevamente. Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point El juego Quien quiere ser millonario trae consigo una se…


de la enciclopedia libre,Wikipedia, ya que al realizar el post de la primera temporada solo di mi opinión personal. Descargas: Capítulo 1: Descargar Capítulo 2: Descargar Capítulo 3: Descargar Capítulo 4: Descargar Capítulo 5: Descargar Capítulo 6: Descargar Capítulo 7: Descargar Capítulo 8: Descargar Capítulo 9: Descargar Capítulo 10: Descargar Capítulo 11: Descargar Capítulo 12: Descargar Capítulo 13: Descargar Capítulo 14: Descargar Capítulo…


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con Tube Catcher, una herramienta de gran utilidad que les permitirá guardar los videos que más les gustan de YouTube en tu PC, grabar videos, convertirlos a distintos formatos, quemarlos en DVD o BluRay y más. Si bien en Internet existen una gran variedad de páginas que ofrecen este software, muchas de ellas requieren instalar un software previo, algunas…


Seguramente varios de ustedes anduvieron en busca del Ares para Windows Phone, pero lamentablemente no encontraron nada ya que no existe. Por lo que si eres usuario de Nokia deberás conformarte con aplicaciones similares, que no tienen nada que envidiarle al tan popular Ares. En ésta ocasión vamos a presentarte 2 aplicaciones para Windows Phone con las que podrás descargar música de la manera más sencilla e ilimitada. Una de las mejores aplicaci…


…nuestras fotos publicadas en Instagram, o para mantener una copia de seguridad de nuestras propias fotos, y la de nuestros amigos. Por eso mismo, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar 4K Stogram. 4K Stogram Vìa: Arturogoga…


Como podrán observar, día a día hay más usuarios en la popular aplicación móvil y red social para tomar fotografías, Instagram. Para aquellos que no conocen, Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, que primitivamente fue creada para iPhone, con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales. Ya que Insta…


Una de las utilidades a los que nos tienen acostumbrados los móviles inteligentes es la de escuchar música continuamente gracias a ellos. Seguramente sabrás que existen servicios de Streaming musical, que funcionan como aplicaciones de música online. Pero muchas veces los usuarios de estos maravillosos smatphones deseen tener su propia música en el dispositivo. Por eso en InfoDescargas les vamos dejar algunas aplicaciones para que puedan descarg…