El juego de Pop Cap, está causando furor en el mercado de los smartphones y por eso hemos decidido presentarles en este post, la descaga de Plantas y Zombies para Nokia Asha. Plantas y Zombies es un juego súper divertido y entretenido que no querras dejar de jugar ni por un segundo. Cuenta con un modo de juego muy extenso, lo que hace que sea prácticamente imposible finalizarlo y además requiere de largas y viciosas horas de juego para llegar a…


…ás que emprender un viaje en el tiempo para combatir a los muertos vivientes de otras épocas como el Viejo Oeste, la época de piratas y el antiguo Egipto con el Zombie Ra. Plants vs Zombies Tendrás que derrotar zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado. Luchar contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilid…


re,Wikipedia, ya que al realizar el post de la primera temporada solo di mi opinión personal. Descargas: Capítulo 1: Descargar Capítulo 2: Descargar Capítulo 3: Descargar Capítulo 4: Descargar Capítulo 5: Descargar Capítulo 6: Descargar Capítulo 7: Descargar Capítulo 8: Descargar Capítulo 9: Descargar Capítulo 10: Descargar Capítulo 11: Descargar Capítulo 12: Descargar Capítulo 13: Descargar Capítulo 14: Descargar Capítulo 15: Descargar Capítul…


Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con Tube Catcher, una herramienta de gran utilidad que les permitirá guardar los videos que más les gustan de YouTube en tu PC, grabar videos, convertirlos a distintos formatos, quemarlos en DVD o BluRay y más. Si bien en Internet existen una gran variedad de páginas que ofrecen este software, muchas de ellas requieren instalar un software previo, algunas…


Seguramente varios de ustedes anduvieron en busca del Ares para Windows Phone, pero lamentablemente no encontraron nada ya que no existe. Por lo que si eres usuario de Nokia deberás conformarte con aplicaciones similares, que no tienen nada que envidiarle al tan popular Ares. En ésta ocasión vamos a presentarte 2 aplicaciones para Windows Phone con las que podrás descargar música de la manera más sencilla e ilimitada. Una de las mejores aplicaci…


Como podrán observar, día a día hay más usuarios en la popular aplicación móvil y red social para tomar fotografías, Instagram. Para aquellos que no conocen, Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, que primitivamente fue creada para iPhone, con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales. Ya que Insta…


Una de las utilidades a los que nos tienen acostumbrados los móviles inteligentes es la de escuchar música continuamente gracias a ellos. Seguramente sabrás que existen servicios de Streaming musical, que funcionan como aplicaciones de música online. Pero muchas veces los usuarios de estos maravillosos smatphones deseen tener su propia música en el dispositivo. Por eso en InfoDescargas les vamos dejar algunas aplicaciones para que puedan descarg…