El juego de Pop Cap, está causando furor en el mercado de los smartphones y por eso hemos decidido presentarles en este post, la descaga de Plantas y Zombies para Nokia Asha. Plantas y Zombies es un juego súper divertido y entretenido que no querras dejar de jugar ni por un segundo. Cuenta con un modo de juego muy extenso, lo que hace que sea prácticamente imposible finalizarlo y además requiere de largas y viciosas horas de juego para llegar a…


…ás que emprender un viaje en el tiempo para combatir a los muertos vivientes de otras épocas como el Viejo Oeste, la época de piratas y el antiguo Egipto con el Zombie Ra. Plants vs Zombies Tendrás que derrotar zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado. Luchar contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilid…


l realizar el post de la primera temporada solo di mi opinión personal. Descargas: Capítulo 1: Descargar Capítulo 2: Descargar Capítulo 3: Descargar Capítulo 4: Descargar Capítulo 5: Descargar Capítulo 6: Descargar Capítulo 7: Descargar Capítulo 8: Descargar Capítulo 9: Descargar Capítulo 10: Descargar Capítulo 11: Descargar Capítulo 12: Descargar Capítulo 13: Descargar Capítulo 14: Descargar Capítulo 15: Descargar Capítulo 16: Descargar Capítu…


Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…


Con Tuenti Movil, podrás acceder a Tuenti desde tu telefono celular, y revisar todas las actualizaciones tus amigos. Hay varias maneras de tener acceso a Tuenti desde celulares. Una de ellas es ingresando al sitio web oficial, m.tuenti.com desde cualquier teléfono celular. También podrás acceder a Tuenti desde iPhone, con la aplicación Tuenti Móvil, que se encuentra disponible para descargar desde AppStore o bien desde el enlace al final de la p…


La finalidad de éste articulo es presentarles una nueva aplicación para descargar gratis, que les permitirá abrir el Facebook en sus celular sin problemas de forma muy rápida y fácil. Se trata de Facebook Mobile, con esta aplicación van a poder chequear el muro, revisar amigos, comentar en estados, y realizar las mismas funciones que podemos hacer en la computadora. La aplicación está disponible para celulares Nokia, Blackberry, iPhone, Palm, So…


lf SE S700 v2.2.3_Asser_Crazy_Poster.jar Worms Forts 3D.jar Worms New Edition.jar Worms.jar WormsGolf_s60cn.jar worms_2007.jar worms_forts240×320.jar X-Men 3.jar Yahtzee Deluxe.jar Yetisports 5 – Flamingo Drive.jar Yetisports 7 – Free-Ride.jar Yetisports 8 – Jungle Swing.jar Yetisports Special – Stage-Dive.jar Zuma.jar Descargar pack de 300 juegos java para celular Vía: Gruvix…


…odo momento (por lo que estaremos “disponibles”, así no tengamos conexión en esos momentos) y ya nos enviará los mensajes apenas encuentre señal. Meebo ha sido la principal plataforma de mensajería instantánea en la web desde 2005. Con ese conocimiento y experiencia, han optimizado Meebo en el iPhone para la velocidad, simplicidad y rendimiento. Descargar Meebo para iPhone y iPod Touch gratis aquí…