…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


…teléfono hacia tu ordenador. También, por medio de la computadora podrás ejecutar funciones de tu móvil, como enviar mensajes de texto, contestar llamadas, y muchas otras cosas más. Nokia Ovi Suite soporta únicamente Windows 7, los demás deberán abstenerse. A continuación les dejaré una lista que posee en detalle todas las características de Nokia Ovi Suite, y al finalizar el enlace de descarga. – Sincronizar y hacer copias de seguridad de la in…


…ss (32 bits y 64 bits) o Windows XP Home, Professional, Media Edition, 64 bits o Tablet PC Edition (con las últimas revisiones y actualizaciones más importantes) Pentium III, 800 MHz o AMD Athlon XP 512 MB RAM Ratón o tableta 1024 x 768 de resolución de pantalla (768 x 1024 en la Tablet PC) Unidad de DVD-ROM 370 MB de espacio en el disco duro (sólo para CorelDRAW X4; se necesita más espacio para las otras aplicaciones) Microsoft Internet Explorer…


Ask.Fm es una aplicación que se ha hecho muy popular en las grandes redes sociales como Facebook y Twiiter. Ask.Fm consiste en hacer preguntas a un determinado amigo de Facebook, pero de forma oculta, sin que él sepa que tú eres el que pregunta o comenta. Muchos de ustedes deberían estar preguntándose sobre la versión de Ask.Fm para celulares, y es aquí en InfoDescargas donde nos encargamos de conseguírtela. Al finalizar la publicación tendrás l…


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, es el  más descargada por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerado como el más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios. Por medio de WhatsApp los usuarios podrán disfrutar de grandes beneficios, como la opción de crear grupos entre varios integrantes, compartir con los contactos disti…


alvar a algunos civiles, amigos y lo podrá hacer a través de increíbles acrobacias de combate. Assassin´s Creed para celulares Java El juego cuenta con dos modos: carrera libre urbana y vuelos, en ellas podremos disfrutar de 9 magníficas misiones que nos mantendrán entretenidos por un buen rato. Es uno de los juegos más jugados en este tipo de consolas ya que nos brinda una excelente calidad gráfica y sonido extraordinario. Aquellos que deseen d…


LG PC Suite 4 es ua aplicación que sirve para conectar tu LG con tu ordenador. Es igual a la aplicación Nokia Ovi Suite. LG PC Suite 4, presenta un diseño renovado e innovador, y grandes mejoras en cuanto a compatibilidad y estabilidad. Podrás conectar tu LG a tu PC a través de un cable USB, como también Bluetooth. También cuenta con el servicio LG Air Sync el cual nos brinda la posibilidad de sincronizar los datos desde tres lugares diferentes…


Para los fanáticos de la película Rápido y Furioso 5 les dejaré el juego de Rápido y Furioso 5 para que puedan descargar gratis y jugar en sus celulares. Con el juego Rápido y Furioso 5 podrás modificar tu auto en cuanto a mecánica, para que tenga mejor rendimiento, y también su aspecto para que sea más agradable. El juego de Rápido y Furioso 5 se encuentra disponible en un archivo .jar, para utilizar en pantalla de 240 x 320 y pesa 1005 kb. En…