…irds Rio, los pájaros enojados fueron secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Rio de Janeiro. Pero, algunos de estos amiguitos lograron escapar y hacen todo lo posible para salvar a sus compañeros capturados. Cuenta con 60 maravillosos niveles con características muy especiales y particulares, lo recomiendo. Para poder descargar Angry Birds Rio, deberán ingresar a los siguientes enlaces.   Enlaces: Descargar Angry Birds Rio para Androi…


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


Angry Birds es un juego que se ha hecho muy popular en éste último tiempo. Muchas deciden jugar Angry Birds online, mientras otros lo prefieren desde sus propios móviles. Por lo que he decidido traer para descargar Angry Birds para Android. Si posees un móvil con Android, te recomiendo que descargues éste juego que realmente es maravilloso y muy entretenido. También posee unos gráficos y niveles excelentes. Para descargar el juego deberás ingres…


Otra vez más la gente Rovio, empresa creadora de Angry Birds, nos sorprende con sus versiones especiales del juego. Ya pudimos disfrutar del Angry Birds Rio, Angry Birds especial Pascua, entre otros y en esta ocasión le tocó el turno al Angry Birds Halloween. Obviamente que la temática de ésta nueva versión de Angry Birds está basada en Halloween o noche de brujas, consta de 30 niveles adornados con calabazas, esqueletos y para ambientar más aún…


Cut the Rope es otro de los exitosos juegos que han obtenido millones de descargas en Appstore, y que ahora se encuentra disponible para Android, tal como sucedió con Plants vs Zombies y Angry Birds. El juego consiste en ir cortando una cuerda, de la que cuelgan caramelos, consiguiendo que estos caigan en la boca de un monstruito verde al que tenemos que alimentar. Cut the Rope para Android, es un juego en el que deberás ir superando diversos ni…


…utoCad para Android, les resultará muy útil a aquellos arquitectos, ingenieros y/0 profesionales del diseño, ya que podrán realizar su trabajo desde su celular. Para poder utilizar AutoCad en Android, deberás tener la versión 2.1 o superior. Si estás interesado en descargar AutoCad para Android, lo podrás hacer desde Android Market, como también desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que te sea útil. Descargar AutoCad para Androi…


Como pueden observar en el título de ésta nueva publicación, vengo a traerles un editor de imágenes para Android, para que puedan jugar un poco con sus fotos y divertirse a la vez. La aplicación que les presento se denomina InstaDaily y te permitirá editar tus imágenes con divertidos fondos, gráficos o bien con información contextual. Cuenta con 4 modos diversos para editar tus fotos y 60 fondos distintos que harán tus fotos mucho más divertidas…


Luego de haber lanzado Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, la empresa Rovio se encargó de lanzar una nueva actualización de Angry Birds para Android, denominada Angry Birds Mine & Dine. Angry Birds Mine & Dine está basado en la minería, por lo que el escenario de juego es en una mina, debajo de la tierra. Consta de 15 nuevos niveles muy entretenidos, y está disponible para celulares con Android 1.6 o superior. Para aquellos que deseen…