En el sitio de Taringa encontré juegos para el Samsung F250 con 65 Juegos (128×160), y me acorde que un amigo tiene uno de esos, entonces me gusto la idea de subirlos para que el pueda descargarle juegos, y luego cuando me junte a tomar unos mates con el, pasarme la tarde jugando a estos juegos. Pero también me acorde de los usuarios que nos visitan día a día, y pensé que seguro alguno habrá pasado buscando juegos para el Samsung F250, así que a…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


S-voice, es un asistente de voz que solamente venia instalado en el Samsung Galaxy III, pero que ahora se puede descargar e instalar en cualquier móvil que utilice como sistema operativo Android. Con S-voice podrán hacerle preguntas para saber el estado del tiempo, buscar información, abrir aplicaciones, dictar mensajes de texto y correos, controlar las alarmas, crear tareas, llamar a contactos, entre muchas cosas más. Algo para destacar, es que…


abril de 2014 en 150 países por el momento. Realmente el Samsung Galaxy S5 se viene con todo!! A continuación les dejo una lista con las características más relevantes. Samsung Galaxy S5 Cámara de 16 Megapixeles. Pantalla de 5.1 pulgadas (1920×1080) Huellas digitales para el acceso. Batería de larga duración. Resistente al agua y el polvo. Escáner de datos ópticos. Control parental. Vía: CodigoGeek  …


A continuación te voy a dejar para que puedas descargar uno maravillosos juegos para Samsung Jet S8000. Dicho móvil cuenta con la última tecnología, cámara de 5 megapíxeles y una generosa pantalla táctil OLED de 3,1 pulgadas en resolución 800 × 480 píxeles, la cual muestra cubo 3D como solución complementaria a la interfaz táctil TouchWiz. Algunos de los juegos que podrás encontrar en éste excelente pack son: Transformers, The Sims, Prision Ty…


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…