…os con las aplicaciones, aquí les voy a dejar una lista con las aplicaciones para Nokia N8 que yo considero indispensables para un celular. Skype: para realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y mensajería instantánea en 3G o WiFi Sports Tracker: GPS de deportes, para hacer el seguimiento de todo, como por ejemplo las calorías quemadas mientras se realiza un deporte. Nokia Situations: El dispositivo detecta automáticamente la situación en qu…


unas advertencias. Pero no hay que preocuparse, debemos seguir con la instalación. 2) Si la instalación se desarrolló correctamente, en la carpeta Aplicaciones del celular tendremos una con el nombre de “HelloOX”. 3) Abrimos “HelloOX” y veremos como el programa comienza a trabajar instalando archivos durante unos minutos. Cuando nos pregunte si queremos instalar “Modo” ponemos que no. Nuestro celular ya esta hackeado, la a…


Las compañías móviles venden sus equipos bloqueados con el objetivo que solo puedan usarse con la compañía que los vendió y no puedan utilizar otra compañía. El problema surge cuando los usuarios quieren cambiarse a otra compañía por los planes que ofrecen son mucho más accesible pero no tienen la opcion de hacerlo. La forma de desbloquear los equipos no es complicada pero es compleja. No solo basta con reemplazar la SIM ya que si no es compatib…


…lar (Con o sin SIM original). Ingresar PIN (comprobar que esté escrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter…


incluso en condiciones de mucha luminosidad. Es el primero de la plataforma Windows Phone 8 en incluir una pantalla IPS de resolución Full HD de 6 pulgadas y usar un procesador de cuatro núcleos, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una…


…a X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se vea un poco más original y personal. Todos los temas para Nokia X3-C2 que contiene éste maravilloso pack están en formato .sis y en resolución 360×640 pixeles, por lo que si posees algún móvil de la compañía con ésta misma resolución y sistema operativo Symbian^3 como, Nokia C7 y Nokia E7. Si desean instalar los temas para Nokia X3-C2, deberán seguir los siguiente…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


…500 Pantalla: 2.8 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 2 megapixels Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 502: Nokia Asha 502   3 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 5 megapixels con flash LED Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 503: Nokia Asha 503 3 pulgadas…