La forma de desbloquear los equipos son muy complejos donde cada uno requiere de métodos distintos y propios. Desbloquear un dispositivo Telcel es muy simple gracias a las nuevas normas impuestas por IFETEL, la compañía lanzó un sitio web en el que sus usuarios pueden liberar un celular Telcel de forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasar por métodos complicados y no lograr el resultado requerido. Cabe aclarar que no todos los equipos puede…


…ctamente los pasos que dejo a continuación sino puede que el dispositivo comience a funcionar un poco mal. ¿Cómo desbloquear un Nextel?  Para comenzar tienes que apagar tu Nextel. Ahora enciendelo pero apretando las últimas 3 teclas simultáneamente (*,o,#). A continuación aparecerán unas instrucciones en inglés (básico) que debes seguir. De ésta manera podrás desbloquear un Nextel sin necesidad de pagar hasta $500 que cobran algunos para hacer…


Como todos sabes, Taringa es un gran sitio web muy utilizado, que me atrevería a llamarlo ¨popular¨, en donde sus usuarios realizan publicaciones para que otros puedan acceder a descargas e información de manera más sencilla. En ésta oportunidad te presentaremos una aplicación de Taringa para Nokia, que no hace mucho tiempo que esta disonible en la tienda Ovi de Nokia. Con ésta aplicación de Taringa, podrás acceder a todas las publicaciones de…


e de francotirador), deberás escribir en el móvil lo siguiente: 4865550150. Restaurar la salud de Niko: Escribe el siguiente código en el teléfono móvil 4825550100. Conseguir blindaje para Niko: Ve al teléfono móvil y escribe 3625550100. Será más difícil matarte. Conseguir el helicóptero Annihilator: Consigue este vehículo poniendo la siguiente combinación de números en el móvil 3595550100. Aparecer un F16 con 20 soldados del ejército dentro: Esc…


Las compañías móviles venden sus equipos bloqueados con el objetivo que solo puedan usarse con la compañía que los vendió y no puedan utilizar otra compañía. El problema surge cuando los usuarios quieren cambiarse a otra compañía por los planes que ofrecen son mucho más accesible pero no tienen la opcion de hacerlo. La forma de desbloquear los equipos no es complicada pero es compleja. No solo basta con reemplazar la SIM ya que si no es compatib…


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


Para todos aquellos que deseen desbloquear un iPhone 3G, aquí en InfoDescargas les presentaremos un excelente tutorial, que con unos sencillos pasos podrán lograr dicho objetivo. A continuación les enumeraré los pasos para desbloquear un iPhone 3G: Al conectar tu iPhone a tu ordenador, aparecerá éste mensaje “iTunes no pudo conectarse al iPhone porque esta protegido por un código”. Deberás introducir el código en el iPhone antes de poder utili…


Los dueños del tan famoso portal, Taringa.net, fueron procesados al publicar contenidos de otros sitios sin autorización de sus autores. Además de recibir una pena, los administradores del sitios, fueron obligados a eliminar las 29 publicaciones denunciadas. El juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison realizó la investigación a partir de una denuncia en la que se demandó a los responsables del sitio por violar el artículo 72 de la ley de prop…