En ésta publicación de InfoDescargas te vamos a enseñar a desbloquear o liberar un Nextel. Cuando hablamos de desbloquear un Nextel me refiero a la parte de la Conexión Directa y no la desbloquear llamadas y mensajes de texto en Nextel. Desbloquear un Nextel no es algo muy complejo, pero debes seguir exactamente los pasos que dejo a continuación sino puede que el dispositivo comience a funcionar un poco mal. ¿Cómo desbloquear un Nextel?  Para…


La forma de desbloquear los equipos son muy complejos donde cada uno requiere de métodos distintos y propios. Desbloquear un dispositivo Telcel es muy simple gracias a las nuevas normas impuestas por IFETEL, la compañía lanzó un sitio web en el que sus usuarios pueden liberar un celular Telcel de forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasar por métodos complicados y no lograr el resultado requerido. Cabe aclarar que no todos los equipos puede…


Las compañías móviles venden sus equipos bloqueados con el objetivo que solo puedan usarse con la compañía que los vendió y no puedan utilizar otra compañía. El problema surge cuando los usuarios quieren cambiarse a otra compañía por los planes que ofrecen son mucho más accesible pero no tienen la opcion de hacerlo. La forma de desbloquear los equipos no es complicada pero es compleja. No solo basta con reemplazar la SIM ya que si no es compatib…


arca “4865550100? en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las granadas. Nota: este número de teléfono se traduce como “GUN-555-0150 Paquete de armas 2 Marca “4865550150? en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG. Nota: este número de teléfono se traduce como “GUN-555-0100? Salud: marcar (…


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


…segundos. Al apagarse la pantalla deberás soltar el botón “Power” luego de un segundo y dejar el botón “Home” apretado dejando que la pantalla permanezca oscura. Y para ir finalizando, el último paso consta de mantener otros 15 segundos presionado el botón “Home”, la pantalla debe permanecer negra. Ahora estarás en modo DFU y iTunes propondrá la restauración. También te dejo unos videos como guía para desbloquear un iPhone. Espero que les haya…


…), le pedimos que nos envíe por fax con una copia del estado de cuenta asociado con la tarjeta de débito o tarjeta de crédito como forma de pago. Nuestro número de fax es 001-206-266-1838 para fax desde fuera de los EE.UU., o 206-266-1838 desde dentro de los EE.UU. Frente a este caso, lo que deben hacer es seguir las instrucciones que se indican en el mail y esperar. Amazon cuenta con un sistema automatizado para el seguimiento de irregularidades…


2 noviembre 2014

Desbloquear Nitro Racing 2

In: Juegos

Nitro Racing 2 es un juego que permite  a los usuarios poder convertir vehículos corrientes en auténticos monstruos tuneados y lograr un nombre ganando una carrera clandestina tras otra. El objetivo es lograr una buena fama y fortuna, por lo que podrán conseguirla con 10 coches, una moto y un montón de opciones de personalización. En dicho juego los usuarios se encuentran en una ciudad sin límites y llena de sorpresas donde un día participarás e…