…ompañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS. El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas. Desbloqueo por IMEI gratis: Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y pr…


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


La forma de desbloquear los equipos son muy complejos donde cada uno requiere de métodos distintos y propios. Desbloquear un dispositivo Telcel es muy simple gracias a las nuevas normas impuestas por IFETEL, la compañía lanzó un sitio web en el que sus usuarios pueden liberar un celular Telcel de forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasar por métodos complicados y no lograr el resultado requerido. Cabe aclarar que no todos los equipos puede…


ar instalando archivos durante unos minutos. Cuando nos pregunte si queremos instalar “Modo” ponemos que no. Nuestro celular ya esta hackeado, la aplicación HelloOX ya no nos servirá, si lo desean pueden borrarla. 4) Si ingresamos de nuevo en Apliaciones podremos ver que ahora existe otra nueva con el nombre de “ROMPatcher“. Ingresamos y vamos a changeSWIpolicypatch > Opciones > Patch > Disable 5) Conectamos nuest…


…ctamente los pasos que dejo a continuación sino puede que el dispositivo comience a funcionar un poco mal. ¿Cómo desbloquear un Nextel?  Para comenzar tienes que apagar tu Nextel. Ahora enciendelo pero apretando las últimas 3 teclas simultáneamente (*,o,#). A continuación aparecerán unas instrucciones en inglés (básico) que debes seguir. De ésta manera podrás desbloquear un Nextel sin necesidad de pagar hasta $500 que cobran algunos para hacer…


go para no ser buscado por la policía (267) 555-0100. Para conseguir el primer grupo de armas (Bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, Rifle de francotirador, Granadas), escribe lo siguiente en el teléfono móvil de Niko: 4865550100. Para obtener el segundo grupo de armas (Cuchillo, Bomba Molotov, Pistola, Escopeta, Uzi, AK47, Rifle de francotirador), deberás escribir en el móvil lo siguiente: 4865550150. Restaurar la salud de Niko: Escribe e…


Para todos aquellos que deseen desbloquear un iPhone 3G, aquí en InfoDescargas les presentaremos un excelente tutorial, que con unos sencillos pasos podrán lograr dicho objetivo. A continuación les enumeraré los pasos para desbloquear un iPhone 3G: Al conectar tu iPhone a tu ordenador, aparecerá éste mensaje “iTunes no pudo conectarse al iPhone porque esta protegido por un código”. Deberás introducir el código en el iPhone antes de poder utili…


…unda impermeable de Case Marine hace juego perfectamente los iphones de última generación y el Samsung Galaxy S2. Lo único que tenemos que hacer es colocar la funda de manera correcta y listo. Nuestro celular podrá sumergirse 10 metros por debajo del agua y salir absolutamente intacto. Sino me creen a mi, mirénlo ustedes mismos: Vía | todoloquebuscas…