2 noviembre 2014

Desbloquear Nitro Racing 2

In: Juegos

Nitro Racing 2 es un juego que permite  a los usuarios poder convertir vehículos corrientes en auténticos monstruos tuneados y lograr un nombre ganando una carrera clandestina tras otra. El objetivo es lograr una buena fama y fortuna, por lo que podrán conseguirla con 10 coches, una moto y un montón de opciones de personalización. En dicho juego los usuarios se encuentran en una ciudad sin límites y llena de sorpresas donde un día participarás e…


Los juegos se han trasformados en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios, ya que les permiten poder pasar los mejores momentos de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentran. Uno de los juegos que ha llegado hace algunos meses, es Racing Rivals un juego que les permite desarrollar las mejores carreras en tiempo real desde la palma de tus manos. A través de Racing Rivals, podrán retar a tus rivales en vivo o ac…


En éste post les presento una colección de los mejores juegos de carrera para celulares, que está dedicado a todos aquellos fanáticos de los juegos de velocidad y adrenalina, asique espero que descarguen éste pack con los mejores juegos de carrera para celular y que los disfruten ya que están muy buenos. Acá les dejo la lista de juegos que contiene el pack de los mejores juegos de carreras para celulares: 3D Need for Drift 4 Wheel Xtreme 3D 4×4…


que no esté conectado! Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook o Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos. MÁS OPCIONES QUE NUNCA Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


En ésta publicación les traigo, a todos los seguidores de InfoDescargas , una gran recopilación con los mejores juegos para Blackberry 8520 que podrán descargar gratis. Los juegos para Blackberry Curve 8520 poseen dos posibles maneras de instalación, que les comentaré al final de la publicación. A continuación les dejaré la lista con dichos juegos para Blackberry 8520, que podrán descargar ingresando al título del que deseen para su móvil. Esper…


…iOS, consiste básicamente en representar al caracol Turbo y correr carreras. También tendrás la posibilidad de “tunear” el caparazón del caracol como mas te guste. Turbo Racing, cuenta con muy buenos gráficos. Son 9 circuitos diferentes, donde competirás con otros veloces caracoles.Los objetivos que tendrás que cumplir se irán actualizando día a día. Los modos de juego pueden ser variados: pruebas contrarreloj, combustible limitado, e…