Ya es de lo más normal ver en las redes sociales que los usuarios sacan fotos con sus celulares en los lugares que esten y automáticamente las suben a su red social favorita. Pero la noticia que les traigo hoy es distinta: qué me dicen si les cuento que podrán hacerlo con sus cámaras de fotos mas sofisticadas? La tecnología avanza, y las cámaras han decidido no quedarse atrás. Así es como una de cada dos cámaras de fotos incorporará WiFi en 2014…


En ésta ocasión venimos a traer algo diferente a lo que los tenemos acostumbrado, un almacén de fotos online, donde encontrarán las fotos que deseen en cuestión de segundos. El sitio se llama OpenPhoto y es la aplicación ideal para bloggers u otras personas que se encargan de generar contenidos en la web. Almacén de fotos online OpenPhoto permite encontrar fotos a través de las categorías, vía, etiquetas o tags, lo cual facilita aún más el he…


Hasta el momento Instagram se encuentra oficialmente disponible para Android e iOS, en Windows Phone y Blackberry 10 se han creado aplicaciones que aprovechan todas las funcionalidades incluyendo la subida de imágenes. Pero Windows 8 pareció estar olvidada por los desarrolladores, hasta que surgió InstaPic. InstaPic está diseñada para interfaz UI, esto quiere decir que sólo puede ser instalada en Windows 8 Pro o RT. La única diferencia que hay c…


…información adicional del álbum, ya sea nombre, ubicación, título, y demás. Éste importante cambio en Facebook se debe a que compartir fotos es una de las actividades más populares en Facebook y por día se suben alrededor de 250 millones de fotos….


…eléfono para poder verlas sin necesidad de requerir una conexión a Internet o tener las fotos hasta que te quede 1GB de almacenamiento en el dispositivo. La forma de subir y descargar las fotos se puede realizar con el wifi o 3G, aun así se recomienda que las suban y descarguen con wifi para no consumir el 3G y también compartirlas en las distintas redes sociales de una manera directa. En aquellos casos en que quieran compartir las fotos con sus…


Instagram es una de las redes sociales del momento, que junto a Facebook y Twitter lideran en este mercado. Como la mayoría de ustedes saben, Instagram conocida como la red social de las fotos, en la que sus usuarios solamente comparten fotos para que sus amigos/seguidores las disfruten. El único defecto de ésta red social, es que no permite descargar fotos de Instagram, por lo que se creó una aplicación para Android llamada InstaSave que hará p…


4 fotos 1 palabra es un juego muy divertido y adictivo, donde los usuarios deberán adivinar la palabra que relaciona a 4 imágenes que se muestran. Parece muy sencillo, pero tiene sus dificultades por eso algunos han revelado las respuestas de 4 fotos 1 palabra. Es muy similar al anteriormente hablado Fotos CI de Facebook. En ésta publicación vamos a dejarte para que puedas descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone y así ocupar tu tiempo lib…


Convert To Cartoon es un maravilloso sitio web, que como su nombre lo indica, se encarga de convertir fotos en caricaturas. Seguramente varias veces quisiste saber como quedaría una imagen hecha caricatura, ahora ésto es posible con Convert To Cartoon. Su funcionamiento es más que sencillo, sólo deberás subir una foto en formato gif, jpeg, jpg, png, bmp o xbm, y luego hacer clic en Cartoonize, por último espera unos segundos y tendrás una muy li…