Existen varios trucos para Whatsapp que mejoran nuestra experiencia en la app, dentro de ellos aparecen artículos como “Recuperar conversaciones de Whatsapp”, “Cambiar tamaño de letra en Whatsapp”, “Bloquear contactos de Whatsapp” “Salir de un grupo de Whatsapp” y muchos otros más. En ésta oportunidad te vamos a presentar una app para que puedas leer conversaciones ajenas en WhatsappWhatsapp Sni…


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado que los usuarios la eligen en todo momento para poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, solo requiriendo para su uso una conexión a Internet ya sea a través de las redes móviles o mediante wifi. Además, con WhatsApp los usuarios pueden satisfacer sus necesidades de la mejor manera, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas, donde podrán envia…


ofrecérsela en una cámara fotográfica, será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año” comentaba el director de la División de Digital Image de Samsung Electronics cuando señalaba que en el 2014 el 50% de las cámaras incorporaran wifi. Vía | diarioinfotec…


…ima conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos. Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de c…


Whatsapp cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, y esto se debe a que su servicio es único, ya que permite enviar mensajes, fotos y todo tipo de archivos totalmente gratis a tus contactos. Existen muchos trucos para mejorar Whatsapp, el mejor servicio de mensajería instantánea y el más utilizado hasta el momento. Whatsapp permite a los usuarios crear grupos cerrados, en los que podrán mantener conversaciones con más de un am…


…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mercado, la cual les permite a los usuarios poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, independientemente del lugar en el cual se encuentren, solo necesitan para su funcionamiento una conexión a Internet. Con WhatsApp los usuarios crean un perfil donde colocan una foto de ellos, para que el resto de los contactos los identifiquen, y comenzar toda…


WhatsApp es uno de los servicio más populares de mensajería instantánea que permite a los usuarios poder estar en contacto de manera constante con todos los usuarios que utilicen dicho servicio y cuenten con una conexión a Internet ya sea mediante las redes móviles o inalámbrica. Además, con WhatsApp podrán enviar y recibir mensajes, fotos, videos, archivos, notas de voz, de una manera virtual y sin costo alguno, independientemente del lugar don…