ofrecérsela en una cámara fotográfica, será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año” comentaba el director de la División de Digital Image de Samsung Electronics cuando señalaba que en el 2014 el 50% de las cámaras incorporaran wifi. Vía | diarioinfotec…


…ima conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos. Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de c…


Whatsapp cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, y esto se debe a que su servicio es único, ya que permite enviar mensajes, fotos y todo tipo de archivos totalmente gratis a tus contactos. Existen muchos trucos para mejorar Whatsapp, el mejor servicio de mensajería instantánea y el más utilizado hasta el momento. Whatsapp permite a los usuarios crear grupos cerrados, en los que podrán mantener conversaciones con más de un am…


Motorola Moto X es un dispositivo desarrollado por le empresa Motorola, el cual ha logrado grandes demandas por parte de los usuarios de todo el mundo, posicionándose muy bien en el mercado frente al resto de los equipos. Para todos los usuarios, hoy les vamos a ofrecer una aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, con el fin de permitir a los usuarios que puedan comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis, solo contando con…


…ono móvil muy interesante, un celular candybar con un teclado qwerty completo que no tiene mucho que envidiarle a los smartphone líderes en el mercado. Si bien no es un equipo muy sofisticado, propone cosas como una cámara de 3 MPx, reproductor de música, radio FM y conectividad 3G. Además, posee una fuerte integración con todas las redes sociales del momento. Entre todas las aplicaciones que tienen que tener Motorola EX225, no puede faltar de ni…


En ésta ocasión venimos a traer algo diferente a lo que los tenemos acostumbrado, un almacén de fotos online, donde encontrarán las fotos que deseen en cuestión de segundos. El sitio se llama OpenPhoto y es la aplicación ideal para bloggers u otras personas que se encargan de generar contenidos en la web. Almacén de fotos online OpenPhoto permite encontrar fotos a través de las categorías, vía, etiquetas o tags, lo cual facilita aún más el he…


Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…