…ra Huawei G7010, que podrán descargar desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lo…


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


Muchas veces nos pasa que perdemos la información de nuestros móviles por algún error o porque nos han robado el dispositivo u otras cosas. Es por eso que existen aplicaciones como la que presentaremos a continuación, que se encargan de hacer copias de seguridad. En otras palabras es hacer un Backup de todos nuestros datos importantes. La aplicación que presentamos hoy se llama Titanium Backup. Copias de seguridad para Android Hacer copias de…


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización…


áximo con tus amigos. Descargar Juegos para Huawei Dentro de los juegos para Huawei Hb5l1 podrás encontrar una gran variedad de juegos de acción como Furia de Titanes, Dragon ball z, Sherlok Holmes 2010, Avatar, Call of Duty 5, Far Cry 2, Harry Potter, Jaws, Los Sims 3, Padre de Familia Sin Censura y Terminator Salvation, pokemon, Assassing Creed, y muchísimos más. Lo que deben tener en cuenta al descargar los juegos para Huawei Hb5l1 es ver bie…


Microsoft Office es un excelente programa destinado exclusivamente para trabajar con documentos, que pueden ser útiles tanto en el hogar, en la escuela y en el trabajo. Con dicha herramienta los usuarios tienen la oportunidad de ver, editar, crear e incluso la salida a la impresora para imprimir documentos de varios formatos, los cuales pueden ser Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Microsoft Office es una aplicación muy utilizada por los usuari…