…llí debemos de hacer clic en donde dice “Crear nueva aplicación”, en el costado superior derecho. En la nueva pestaña debemos llenar 2 espacios, en el primero pueden poner su nombre y en el segundo cualquier palabra de mínimo 7 caracteres y toda en minúscula, esta será el nombre de tu nueva aplicación. Después debemos completar el control de seguridad, ingresando en el cuadro de texto las palabras que se muestran, aquí puede que nos pidan verific…


8 agosto 2014

Trucos para Instagram

In: Instagram

…ue en Editar. 7.- Añadir los Hashtags después de la publicación. Después de subir una foto, si todavía no has puesto un hashtag, puedes hacerlo dejando un comentario. La gente puede encontrar esa foto con la búsqueda hashtag. 8.- Cómo guardar una foto publicada. Instagram guarda automáticamente la foto en la galería del teléfono a menos que deshabilite la opción para guardar las fotos originales. Para comprobarlo, ve a la configuración de la pági…


…sistema de acceso a su API, los antiguos bots, que automatizaban la publicación, ya no funcionan. Por ejemplo, una cuenta sospechosa que no ha publicado nada desde hace un par de años, de seguro se trata de un seguidor falso. 8. Esa cuenta sigue a más de 2000 personas: Twitter ha impuesto una limitación técnica muy seria. Ningún usuario puede seguir a más de 2000 personas. Una vez que uno sigue a 2001 personas, deberá contar con al menos 2000 seg…


PostPost es una fabulosa aplicación que se encarga de ordenar las publicaciones, información, fotos y todo lo demás de la red social Facebook, para darle el aspecto de un periódico. La mayoría de la información que publicamos en nuestro muro de Facebook la consideramos importante, por lo que una empresa ha decidido crear un periódico que se tituló PostPost, que se encargará de recoger todos nuestros datos para luego publicarlos en forma de perió…


24 enero 2011

Trucos para Facebook

In: Facebook

Para aquellas personas que sean usuarios habituales de Facebook, aquí les dejo algunos trucos para ésta red social, con los que podrán agregar algunas cosas extras a su perfil. A continuación les dejaré los trucos para Facebook: Descargar todas las fotos de un álbum: deberás utilizar el plugin para Firefox llamado Facebook Photo Album Downloader una vez intalado, reiniciamos firefox y abres algún álbum en Facebook, le das clic derecho y selecci…


La principal actividad realizada por los usuarios de la red social es hacer un seguimiento de los otros miembros. Básicamente, en Facebook podemos rastrear lo que hace otro usuario a través de la línea de tiempo: mensajes, fotos, etiquetados, comentarios, etc. Últimamente ha aparecido una aplicación que supuestamente nos da la posibilidad de conocer a las personas que visitan nuestro perfil silenciosamente, una característica nunca antes ofre…



…ramente algunos se preguntarán que costo tiene acceder a una cuenta Premium de LinkedIn, hasta el momento eran 17,99 euros cada mes más IVA, pero han aprovechado estos cambios para introducir las cuentas Premium Spotlight por 7,99 euros mensuales más IVA. Éstas cuentas Premium Spotlight tienen algunas limitaciones (por ejemplo, no se pueden ver los perfiles completos o enviar mensajes inMail). LinkedIn Vía….