…ra Huawei G7010, que podrán descargar desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lo…


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te…


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización…


áximo con tus amigos. Descargar Juegos para Huawei Dentro de los juegos para Huawei Hb5l1 podrás encontrar una gran variedad de juegos de acción como Furia de Titanes, Dragon ball z, Sherlok Holmes 2010, Avatar, Call of Duty 5, Far Cry 2, Harry Potter, Jaws, Los Sims 3, Padre de Familia Sin Censura y Terminator Salvation, pokemon, Assassing Creed, y muchísimos más. Lo que deben tener en cuenta al descargar los juegos para Huawei Hb5l1 es ver bie…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


21 octubre 2010

Temas para Huawei US705

In: Temas

El Huawei US705 es un móvil de la marca Huawei, es un teléfono inteligente con diseño simple, misterioso y elegante, portátil y fácil de usar. Por ese motivo me puse a buscar algunos temas para darle un poco más de estilo a éste maravilloso móvil, y he encontrado varios, muy lindos y coloridos, creados por un usuario de Taringa. Los temas están basados en autos, mujeres, deportes, juegos, etc. Seguido de la imagen te dejo el enlace para que los…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…