…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


s, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre posterior. Nokia Lumia 1520 Junto con la cámara del Nokia Lumia 1520 se incluye la fusión de Nokia Pro Cam y Nokia Sma…


…a X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se vea un poco más original y personal. Todos los temas para Nokia X3-C2 que contiene éste maravilloso pack están en formato .sis y en resolución 360×640 pixeles, por lo que si posees algún móvil de la compañía con ésta misma resolución y sistema operativo Symbian^3 como, Nokia C7 y Nokia E7. Si desean instalar los temas para Nokia X3-C2, deberán seguir los siguiente…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


El Nokia C7 es sin duda uno de los mejores modelos de esta empresa. Entre sus características, tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas de un tamaño y gráfica ideales para disfrutar de juegos que no podemos jugar en todos los teléfonos. Universocelular nos ofrece una lista de 4 juegos recomendados para descargar a nuestro Nokia C7. A continuación podrán observar una breve descripción de cada uno de los juegos para Nokia C7, con su respectivo en…


…500 Pantalla: 2.8 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 2 megapixels Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 502: Nokia Asha 502   3 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 5 megapixels con flash LED Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 503: Nokia Asha 503 3 pulgadas…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


No hay muchos artículos sobre temas, fondos de pantalla y aplicaciones para Nokia E5, por eso nosotros le dedicaremos este. Los temas, como ya hemos dicho mas de una vez, son la manera más divertida y fácil de personalizar nuestro teléfono al punto de que parezca otro. Hoy les traigo temas de autos para Nokia E5. Si bien no son muchos, entre ellos son muy distintos pero a la vez muy originales. Les dejo los enlaces debajo de cada imagen para que…