A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


rmines de marcar se te abrira una pantalla en donde debes completar 2 campos En el campo MMC/MNC tendras que introducir el código de red que ya mencionamos en este articulo (ver paso 1) En el campo NCK introduces: 12345678 3. Lego de completar esos dos campos confirmas para guardar los cambios e introduces lo siguiente: #7465625*638*# 4. Ni bien terminas de introducir la cadena de numeros mencionada, tu celular te pedira que ingreses un código…


Si tienes un Blackberry Curve y deseas liberarlo para cambiar de compañía o desbloquearlo, aquí en InfoDescargas te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo de una forma sencilla y eficaz. Es muy importante que no te equivoques en los pasos, especialmente cuando tengas que introducir el código, ya que al equivocarte 10 veces el celular queda totalmente bloqueado. Por ésto te recomiendo que en 3 o 4 oportunidad que haya un er…


Con el paso del tiempo nuestra memoria RAM va perdiendo velocidad y estabilidad, esto se debe a la instalación y desinstalación de distintos programas, que van ocupando memoria, y dejando memoria sin usar, también llamada memoria cacheada. Para poder liberar esta memoria que al fin y al cabo termina siendo memoria no utilizada,  contamos con diferentes herramientas, pero hoy les voy a presentar una de ellas, es una herramienta bastante simple y…


El Nokia C7 es sin duda uno de los mejores modelos de esta empresa. Entre sus características, tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas de un tamaño y gráfica ideales para disfrutar de juegos que no podemos jugar en todos los teléfonos. Universocelular nos ofrece una lista de 4 juegos recomendados para descargar a nuestro Nokia C7. A continuación podrán observar una breve descripción de cada uno de los juegos para Nokia C7, con su respectivo en…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…