…lar (Con o sin SIM original). Ingresar PIN (comprobar que esté escrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


Los usuarios están de manera constante descargando juegos y aplicaciones lo que hace que los espacios de los equipos móviles se vayan cargando cada vez más, lo que hace que el funcionamiento del mismo comienza a tener problemas haciendo que cada vez ande más lento. Si bien existen varias aplicaciones que están destinadas a solucionar estos problemas, es decir, liberar el espacio en los equipos Android, la mayoria son pagas e incluso no son compl…


io no se actualizará. Desde su lanzamiento Gmail ofrece 1 GB que si bien al principio parecía muchísimo en la actualidad es muy poco y suele causar ciertos malestares en los usuarios, más sabiendo que la competencia brinda de 2 a 4 MG gratuitos. Debido a esto, muchos usuarios abandonaron el servicio, por lo que para evitar que siga pasando hoy les vamos a mostrar cómo hacer para liberar un poco de espacio en Gmail y no tener que recurrir a almace…


…tres formas distintas: 1- Encienda Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo). 2- El teléfono debería pedir el código de desbloqueo. 3- Cuando pedirá el código de liberación deberán introducir el código NCK/Network y pulsar OK. En caso, de que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “códi…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


rmines de marcar se te abrira una pantalla en donde debes completar 2 campos En el campo MMC/MNC tendras que introducir el código de red que ya mencionamos en este articulo (ver paso 1) En el campo NCK introduces: 12345678 3. Lego de completar esos dos campos confirmas para guardar los cambios e introduces lo siguiente: #7465625*638*# 4. Ni bien terminas de introducir la cadena de numeros mencionada, tu celular te pedira que ingreses un código…