Estimados lectores de InfoDescargas, en ésta publicación les voy a dejar para que puedan descargar temas gratis para Nokia X3-C2. Es un pack que cuenta con más de 50 temas para Nokia X3-C2, que podrán descargar de manera gratuita. Los temas para Nokia X3-C2 están clasificados en diversas categorías, que por cierto son excelentes. Los diseños de los temas para Nokia X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se…


El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


El Nokia E7, es uno de los móviles de la compañía que cuenta con la más alta tecnología. Posee una pantalla táctil de 4 pulgadas con ClearBlack, que hace visible la pantalla al aire libre y teclado QWERTY completo. Además tiene capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeo HD 720p. Por todas éstas características nombradas anteriormente, en InfoDescargas hemos decidido traerte para qu…


Conectamos nuestro Nokia 5800 a la computadora y vamos a la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria. Copiamos el parche “installserver_5800.rmp” y lo pegamos en la carpeta seleccionada previamente. 6) En el celular abrimos la aplicación “ROMPatcher” y marcamos en el nuevo parche “Installserver_PF2_1.1” o si no nos aparece esa, “Installserver”. Ahora Opciones > Patch > Apply 7)…


Nokia Ovi Suite se encarga de conectar tu móvil Nokia con tu ordenador, ya que trabajando los dos al mismo tiempo se obtienen mejores resultados. Facilitandote así la carga y descarga de música, imágenes, videos, mapas, juegos y demás, dentro y fuera de tu teléfono hacia tu ordenador. También, por medio de la computadora podrás ejecutar funciones de tu móvil, como enviar mensajes de texto, contestar llamadas, y muchas otras cosas más. Nokia Ovi…


…D y JAR a tu móvil y ejecutar el archivo de instalación. Es muy sencillo lo que tenes q hacer para poder comenzar a utilizar la aplicación, y aparte vas a ver como aprovecha al máximo los recursos del teléfono. Es la versión 1.0 de WeChat y es compatible con Nokia C3 , con todos los de la linea Asha y también para el X3-02. Enlace: Descargar WeChat para Nokia C3   Vía…


Age Effect, es un maravilloso programa, que podrán tener en su Nokia, cuya función es muy divertida. Age Effect actúa como una especie de maquina del tiempo, en la que sólo debes tomarte una foto de tu cara y luego la aplicación se encargará de agregarte algunos años. Age Effect resulta una aplicación muy divertida, ya que además cuenta con una función que te permite adelantar la cantidad de años que quieras. Realmente se van a reir mucho, les r…