Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


…os textos como lo son el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Pentateuco y otros tantos libros para disfrutar. Todos estos archivos listos para descargar están disponibles en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Al pie del artículo les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan acceder y descargar Biblia en español para Nokia Asha, y comenzar a leer y escuchar la Biblia. Descarg…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Así es, como el título de este artículo lo indica, la aplicación oficial de Twitter para Nokia S40 ya se encuentra disponible. Podrán gozar de Twitter para Nokia S40 todos aquellos que tengan en su móvil el sistema operativo Symbian S40. Para aquellos que no sepan, dicho sistema operativo es utilizado en móviles de gama media/baja. Muchos son los usuarios de Nokia S40, por lo que la gente de Twitter decidió invertir en ello para  que se puedan c…


SD Cámara principal: 5 megapixels con flash LED y grabación a 1080p (@30FPS) Cámara secundaria: VGA de 0,3 megapixels Conectividad: Bluetooth 4.0, LTE, Wi-Fi a/b/g/n, NFC Batería: 3.400 mAh Dimensiones y peso: 164,25 x 85,9 x 9,79 mm y 220 gramos de peso Sistema Operativo: Windows Phone 8.1 Esta Phablet estará disponible a principios de 2014  en Europa, EEUU y Asia a un precio de 339 dólares y se comercializara con multitud de operadoras y en di…


Estimados lectores de InfoDescargas, en ésta publicación les voy a dejar para que puedan descargar temas gratis para Nokia X3-C2. Es un pack que cuenta con más de 50 temas para Nokia X3-C2, que podrán descargar de manera gratuita. Los temas para Nokia X3-C2 están clasificados en diversas categorías, que por cierto son excelentes. Los diseños de los temas para Nokia X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se…