En ésta nueva publicación de InfoDescargas te vamos a presentar una maravillosa aplicación que se encargará de grabar llamadas y videollamadas de Skype. Ésta aplicación se denomina Vodburner. Vodburner es una aplicación que te será muy útil si eres un fiel usuario de Skype, ya que más de una vez deberás querer tener registros de las conversaciones que has tenido a través de Skype con tus amigos, familiares, clientes, y demás contactos. Vodburne…


…uentra integrado con Google Drive y Dropbox permite que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube también. Aplicación para grabar llamadas de Android Grabador de Llamadas funciona en equipos que cuentan con Android 3.0 o superiores ya que de lo contrario pueden resultar grabaciones de calidad inferior, por lo que se les recomienda que primero prueben con la versión gratuita y luego si funciona a la perfección accedan a la versión paga….


Si tenés una Tablet no te podés perderte la oportunidad de descargar Skype para Tablets Android donde estarás mucho mas cerca de tus amigos en pantalla grande mediante las videollamdas gratuitas. Skype es una aplicación que te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier persona que utilice Skype con 3G o  WIFI, cuenta también con llamadas muy económicas tanto para teléfonos fijos como móviles y un bajo precio para el envío de…


Skype es una aplicación para que puedas realizar llamadas ya sean gratuitas a otro usuario de Skype, o por muy bajo costo comparado con las llamadas y mensajes de los teléfonos celulares, a cualquier parte del mundo. Es una fantástica aplicación, que aunque fue desarrollada en 2003, hoy sigue siendo una de las favoritas de los usuarios. En otras oportunidades, te hemos traído Skype para Symbian 3, o Skype para iPhone o iPad, también Skype para W…


…e gratuita con tus amigos sin estar en un ordenador. Sólo necesitas tener contratado un pack de internet o tener acceso a una red WiFi. Skype para Nokia Asha Hacer llamadas de Skype a Skype y enviar mensajes instantáneos con 3G o WiFi. Ahorrar dinero en llamadas y textos (SMS) a teléfonos en el extranjero. Compartir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono. Los que deseen descargar Skype para Nokia Asha o cualquier móvil con Symbian, lo…


…ones, independientemente del ordenador al que se conecten. Se podrá iniciar llamada o mandar un mensaje a cualquier terminal que esté conectado. La versión beta de esta plataforma funcionará para Windows con Internet Explorer 10 o superior, así como sólo en las últimas versiones de Chrome y Firefox, aunque también se incluye soporte para ordenadores MacOS X con Safari 6 o superior….


Como sabrán Skype es un servicio de mensajería instantánea que permite a sus usuarios comunicarse totalmente gratis a través de mensajes, videollamadas e incluso llamadas a teléfonos fijos con un plan de datos aparte. En todos los casos, aquellos mensajes enviados desde Skype quedan guardados en los celulares y a veces esto puede resultar molesto y hasta problemático, es por eso que en esta publicación te explicaré como eliminar conversaciones d…


Skype es una aplicación para realizar llamadas y enviar mensajes por internet, que en éste último tiempo ha adquirido muchos usuarios, por su bajo costo, comparado con las llamadas y mensajes de los teléfonos celulares. Skype se encuentra disponible para computadoras, como también para celulares. En ésta publicación hablaremos sobre el Skype para celulares con sistema operativo Symbian 3. Con respecto a sus versiones anteriores, han desarrollado…