ra la pantalla y el menos volumen – calibra los led) Fotos en Tamaño Completo Para poder sacar fotos con el maximo tamaño posible debemos ir a las opciones de la camara, y luego donde dice tamaño de la imagen debemos ponerle 240×320 asi cuando queremos poner la foto como fondo de pantalla en el celular la foto se vera completa y no con el cuadro blanco. Vía: UniversoCelular…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…


Las aplicaciones son grandes herramientas que utilizan los usuarios para poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma desde los dispositivos móviles Android, y poder disfrutarlas totalmente gratis. Cabe destacar que si sos un usuario root también tienen una diversidad de aplicaciones para aprovechar. En esta ocasión, les vamos a ofrecer 5 aplicaciones imprescindibles para nuestro dispositivo Android con root, y de esta manera poder sacarle…


…mo de batería en los smartphones. Los principales culpables de agotar las baterías en los smartphones son Google Search, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, BlackBerry Messenger y YouTube. Ésto quedó demostrado gracias a 15 millones de usuarios de Estados Unidos, Asia y Medio Oriente. Los principales gráficos del estudio representan aplicaciones por nivel y número de veces de conexión a la red celular (“signaling”, en el eje vert…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…