Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado que los usuarios la eligen en todo momento para poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, solo requiriendo para su uso una conexión a Internet ya sea a través de las redes móviles o mediante wifi. Además, con WhatsApp los usuarios pueden satisfacer sus necesidades de la mejor manera, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas, donde podrán envia…


El doble check azul en WhatsApp ha causado mucho revuelo en los usuarios, ya que se sintieron molestos con esta nueva incorporación porque consideran que se esta violando la privacidad de cada uno de ellos. Estas molestias, hicieron que se haya desarrollado una herramienta que ofrezca la posibilidad de poder evitar los tildes azules en WhatsApp. La aplicación de la cual les estamos hablando se la conoce como Shh, una aplicación que tiene como fi…


Whatsapp cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, y esto se debe a que su servicio es único, ya que permite enviar mensajes, fotos y todo tipo de archivos totalmente gratis a tus contactos. Existen muchos trucos para mejorar Whatsapp, el mejor servicio de mensajería instantánea y el más utilizado hasta el momento. Whatsapp permite a los usuarios crear grupos cerrados, en los que podrán mantener conversaciones con más de un am…


…ima conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos. Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de c…


quear contactos de WhatsApp en Android 1- Abre WhatsApp y ve a la pantalla de Chats. 2- Toca el [Botón de menú] > Ajustes > Contactos > Contactos bloqueados. Esta página muestra todos los contactos que has bloqueado. 3- En la esquina derecha superior, toca el icono de Agregar contactos bloqueados.   Bloquear contactos WhatsApp En el caso que deseen desbloquear a un contacto de WhatsApp anteriormente bloqueado, simplemente deberán m…


…plicación que recibe el nombre de Whatsapp Lock con la cual podrás evitar que personas indeseadas lean los mensajes que vos envías o recibes a través de la misma. Una vez instalada la aplicación tendrás que ingresar un PIN de 4 dígitos y te mostrará las opciones de bloqueo de Whatsapp y a su vez, si tenés cámara frontal vas a poder tener la foto del intruso que quiso leer tus mensajes y divertirte un rato con ello. Whatsapp Lock está disponible m…