…sillo. Aquí les dejamos el listado de los trucos para la blackberry: Cambiar el fondo sin cambiar el tema: Debemos mantener presionado ALT mientras digitan THMN, para un modo normal vayan a OPCIONES, y denle click al tema. 2. Para copiar links en las paginas: Abran el sitio, mantengan presionado ALT mientras digitan RBVS, y presionen el botón de menú y copien y peguen en el libreta de memoria. 3. Información extra en calendario: Abran el cal…


Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si…


…l software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *0002*?# -> desconocido *0003*?# -> desconocido Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100 *2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…


Si sos de andar por la web todo el día, seguro has escuchado hablar de paquetesuene.com y de su tan famosa también cuenta regresiva. La cuenta regresiva terminó ya hace muchas semanas, por lo que la promoción ya está en marcha! ¿En qué consiste esto? Paquetesuene.com consiste en una página web dónde debemos ingresar para participar del concurso. Debemos ingresar los códigos que encontraremos adentro de los paquetes de doritos y detoditos. Obvia…


…la publicación, entre ellos se incluyen artistas como: Michael Jackson, Bob Dylan, Madonna, Britney Spears, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, y muchísimos más. También podrán obtener acceso a películas del 2000 al 2011, tales como: Spider Man, Peter Pan, Rocky Balboa, James Bond, Across the Universe, y muchas más. El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA ha provocado la indignación de los usuar…


En esta oportunidad, les vamos a dejar para que puedan descargar el libro de Doña Petrona, con el que podrán cocinar lo que se les ocurra, ya que posee alrededor miles de recetas de cocina. El libro de Doña Petrona,  es una enciclopedia de recetas y de sugerencias sobre cocina, se vendió en múltiples ediciones. Después de 60 años de publicado, aún hoy siguen apareciendo nuevas ediciones, que superan el centenar. Si bien la mayoría de las receta…