…ompañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS. El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas. Desbloqueo por IMEI gratis: Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y pr…


…ra Huawei G7010, que podrán descargar desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lo…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


…a su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de  Talking Tom Cat. Juega con tu Tom y pasa los mejores momentos de diversión. Descargar Talking Tom Cat para Huawei Talking Tom Cat es un juego muy completo, ofrece más de 10 mini juegos en los cuales tendrán que ganar monedas de oro para conseguir desbloquear los episodios, podrán grabar y mirar videos de Tom con el resto de tus amigos, juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, méte…


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización…


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te…


…ctamente los pasos que dejo a continuación sino puede que el dispositivo comience a funcionar un poco mal. ¿Cómo desbloquear un Nextel?  Para comenzar tienes que apagar tu Nextel. Ahora enciendelo pero apretando las últimas 3 teclas simultáneamente (*,o,#). A continuación aparecerán unas instrucciones en inglés (básico) que debes seguir. De ésta manera podrás desbloquear un Nextel sin necesidad de pagar hasta $500 que cobran algunos para hacer…